Consejos para utilizar imágenes en webs sin pagar licencia

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! La mayoría de las imágenes que me encuentro en internet tienen copyright y debo pagar licencia para usarlas. Que consejos me pueden dar (teniendo en cuenta que por ahora no puedo pagarlas)? Se agradece!

de freepik, de Canva pro, propias fotos

Buenas a todos! La mayoría de las imágenes que me encuentro en internet tienen copyright y debo pagar licencia para usarlas. Que consejos me pueden dar (teniendo en cuenta que por ahora no puedo pagarlas)? Se agradece!
usa banco de imágenes broth por ejemplo yo utilizo pixabay.com

Freepik Premium es genial, incluso la version free es muy buena, pixabay y pxhere tambien son excelentes.

Edítalas con photoshop y las personalizas a tu gusto

Yo me las robo de los bancos de imágenes de pago usando https://downloader.la/ ya luego las edito (reflejo, filtros, quizás texto) y da la apariencia totalmente distinta a la.imagen original.

Eso hago con imágenes de personas interactuando, cuando necesito paisajes voy a Flickr y agarró las que tienen licencias libres.

Se que está mal pero nunca he tenido problemas.

Yo las saco de Adobe Stock o de canva edu. Son mejores que las gratuitas. Todo mundo las usa. En la sección de negocios tengo un hilo sobre ellas.

descargar-imagenes.webp

canva porque puedes arrastrar y redimensionar las imágenes, descargas con nombre, todo facil y rapido, y de vez en cuando cuando no me gusta lo que hay en canva https://unsplash.com/

Y nadie las saca de Google imágenes y las edita un poco?

Yo vendo imágenes de los principales bancos de imágenes. Soy proveedor hace más de 5 años con decenas de clientes fijos. Y lo mejor, te cobro en pesos argentinos. Te ofrezco los mejores paquetes para que te ahorres dinero.

Contrato una agencia de fotógrafos y mi representante valida la autenticidad. Después mi editor gráfico añade su toque creativo.

Atrás