Consejos para vender 100 productos con Dropshipping y fb ads

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. Ompañeros buenas tardes, estoy en un proyecto de Dropshipping que quiero hacer con fb ads, pero mi duda es. Es difícil lograr vender 100 productos?

me apunto a la pregunta

Pero es que la preginta no lleva a una respuesta concreta.

En cualquier negocio es difícil llegar a 100 ventas en el 90% de las veces.

Dropshipping es prueba y prueba. No existe una sola forma de lograr una segmentación adecuada. Usualmente gastarás de 100 dólares a 200 dólares en probar la estrategia de segmentación

Si atinas en la apropiada en ese rango de dinero, las ventas se levantan rápido después.

Pero dependerá del producto a vender, la competencia, la página y funnel de venta que uses en ella, los ads que generes en FB etc etc etc.

Todo negocio puede ser fácil o difícil dependiendo del producto

Es muy fácil vender 100 productos, que te sea rentable hacerlo no lo es.

la rentabilidad es el 50% del precio del producto. si vendo 100 dlls ganare 50. pero mi meta es vender 100 veces un producto en concreto que pienso vender. por fb ads.

el problema seria la segmentacion? es posible hacerle seo?

la rentabilidad es el 50% del precio del producto. si vendo 100 dlls ganare 50. pero mi meta es vender 100 veces un producto en concreto que pienso vender. por fb ads.

el problema seria la segmentacion? es posible hacerle seo?

La rentabilidad no sera del 50% amigo, facebook ads no es gratuito. Personalmente prefiero crear una audiencia primero, ya sea una cuenta de instagram, blog haciendo seo, para luego recopilar información en el pixel de facebook sobre que audiencia compra mis productos, es entonces cuando una campaña de facebook puede POTENCIAR tus ya existentes ventas.

La rentabilidad no sera del 50% amigo, facebook ads no es gratuito. Personalmente prefiero crear una audiencia primero, ya sea una cuenta de instagram, blog haciendo seo, para luego recopilar información en el pixel de facebook sobre que audiencia compra mis productos, es entonces cuando una campaña de facebook puede POTENCIAR tus ya existentes ventas.
Exacto

Ten en cuenta el gasto en audiencia. Por otra parte deberás invertir en retargeting.

Si el producto en cuestión tuviera un valor por ejemplo de $50 y el retorno de inversión de facebook ads te sale a $10 por compra, le restas los $10 de ads más los $25 del producto.

Pero NO SIEMPRE ES ASI.

A veces se gasta más a veces se gasta menos. Si el producto es demasiado barato no te recomiendo que lo intentes porque no te generara nada.

El producto está más de 40 dlls de vent obteniendo el 50porcirnto de ganancia

Si es para nicho en inglés hay más posibilidad de compras?

El producto está más de 40 dlls de vent obteniendo el 50porcirnto de ganancia

Si es para nicho en inglés hay más posibilidad de compras?

Mas posibilidad de compra pero también un costo por click mas alto

Seguramente si el producto es bueno vas a tener ventas el primer día con una campaña de conversiones y una segmentación normalita pero después prepárate a perder dinero.

Intenta aprender todo lo que puedas del funcionamiento de Facebook Ads en tus propias campañas fallidas que ten por seguro que vas a perder bastante dinero.

No hay nada imposible pero difícil es. Muchas suerte y sigue adelante, experimenta por ti mismo.

Un saludo.

Atrás