Consejos para vender artículos aquí en el foro? ✍️🙏

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! Cómo se encuentran el día de hoy?
Bueno, como dice el título quisiera que porfavor me ayudaran dándome sus consejos para empezar a redactar artículos aquí en forobeta.
Nunca había vendido artículos, solamente creado para el periódico de la escuela jajaja lo cuál, aunque cause gracia, me dejó una buena experiencia y enseñanza.
Últimamente estoy pasando por una brecha económica muy mala y me ayudaría muchísimo poder vender aquí mis artículos.
Por lo tanto les pido de todo corazón me cuenten que debería tener en cuenta o consejos para empezar a vender mis artículos.
Se me había ocurrido empezar vendiendo packs de artículos en subasta, así las personas pueden probar mis servicios y si les gusta contratarme fijo.
Pero, cuántos artículos por cuántos dólares? Cuántas palabras debe tener cada artículo? Muchísimas gracias a todos y todas! 😊🌺

Gracias por cualquier aporte

Compañero @Humoristech si tienes información que podrías brindarme te lo agradecería con el corazón.

que sean originales. si no son originales no ganaras clientes.
ademas deben ser temas de interes y hasta virales-

Colega @Camilasalguero también a ti te agradecería con el alma algún consejo respecto a cuántas palabras debe tener cada artículo y costo por 10 artículos en subasta, me urge empezar a ganar algo de dinero, gracias 🌺

que sean originales. si no son originales no ganaras clientes.
ademas deben ser temas de interes y hasta virales-
Gracias colega, eres realmente muy amable, tu sabes aproximadamente cuántas palabras por artículo? Y cuánto cobrar por una subasta de 10 artículos?

Gracias colega, eres realmente muy amable, tu sabes aproximadamente cuántas palabras por artículo? Y cuánto cobrar por una subasta de 10 artículos?
comienza la suabsta de 1$ con buenos titulos. hazlo de 600 a 1000 palabras

Yo diría que empieces la subasta con artículos de 600 palabras. Anda a la sección de subastas de artículos y ve que temática sale más, así redactas lo más solicitado y seguro no faltará gente que puje.
Lo del precio evalúalo, anda a la sección de venta y ve cuanto cobran por 100 palabras y así masomenos te haces una idea.
Adicional a ello siempre los artículos con su prueba de originalidad.
Lo del cobro depende de ti podrías cobrar adelantado, pero como no tienes negocios es probable que la gente quiera pagar después.

Wow muchas gracias! Me ayudaste mucho 😊
Y disculpa, que es una prueba de originalidad? Cómo la doy?

Temáticas que gusten en el foro. redacciones honestas y un buen precio, incluso regateable sin que eso vaya en detrimento de lo que aspira. Mientras mejores sean y más variados, más opciones.