Consejos para vender online desde casa

• Autor Autor teresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teresa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, yo estoy empezando a traer cosas de china y las quiero vender en mi país de forma online estoy empezando con mercado libre y publicaciones en grupos de Facebook ... bueno mi pregunta es como hago para generar visitas y compras a mi anuncio en mercado libre? ( He visto que han mandado mi anuncio a las últimas páginas y que otras opciones recomiendan para vender online ? ... les agradecería si me recomendaran temas o cursos para iniciarme en el e-comerce

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En que pais quieres vender? He visto que ml se maneja diferente en cada pais, en México si pones una buena descripción con texto puedes aparecer en los resultados de busquedas de Google

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Sobre el mismo tema estoy queriendo trabajar ya que tengo una fanpage chica de moda y belleza y he visto tiena online donde te puede afiliar estoy a la espera que me acepten en https://shareasale.com/ segun es una buena pagina para ganar comisiones x venta
cuando tenga respuesto con esa o con otra pagina te hare saber o si tienes tu tambien

Soy de Perú, he visto que hay cuenta premium te cobran una comisión x venta y te ponen en las 1ras opciones, pero mi duda es si me dan comprar pero al final no se concreta igual me cobrarían la comisión?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk