Consejos para vender productos online en Perú

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo de forobeta les quería preguntar esta vez como a hacer negocio por internet o sea Cómo vender productos y colgarlos en internet y así me paguen a mi cuenta PayPal a mi banco y desea exportar productos por internet o sea por correo postal y si es así y si puede por favor mándame información en privado o por aquí en la caja de comentarios gracias..

Es un tema demasiado amplio como para darte una sola respuesta. Te recomiendo que comiences a investigar por ti mismo, eso te ayudará a enfocarte para saber qué es lo que realmente quieres, o mejor dicho, de qué forma quieres desarrollar tu negocio. Saludos.

[MENTION=144063]munra10080[/MENTION] Quieres vender por Internet y tienes los productos físicos? Tengo mi negocio Físico y vendo por Internet y hago envíos a todo el Perú.
No se si está permitido éste tipo de negocios pero puedo darte asesoría ( Pagada) y ahorrarte tiempo y dinero, tu negocio es de productos por ejemplo Ropa?

Crea una web y pon tus productos

Ahora tambien puedes utilizar facebook y linkeas tus pagos en paypal con paypal.me (investigalo) hasta precio puedes ponerlo

Puedes usar Culqi.com
Tienen las comisiones bajas por transacción.

Atrás