Consejos para viajar con familia a Akumal, México

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negocios del Web

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola,

En unos días viajo a Mexico (Akumal) en familia. Mi pareja, mis dos bebes y yo... desde España.

Se me había ocurrido publicar en forobeta para locales o betas que hayan ido me den algún consejo a tener en cuenta. Ya sabeis, algún hack jaja.

Precauciones, que tener en cuenta, etc...

Muchas gracias!

Pues en primera ir bien preparado porque Cancun es carisimo (mas caro de lo normal) - cualquier cosita asi sean vendedores ambulantes, restaurantes, etc te van a querer engatusar asi que tener cuidado con eso. Sobre algun hack mmmm, ahi si te la debo xD

Hola,

En unos días viajo a Mexico (Akumal) en familia. Mi pareja, mis dos bebes y yo... desde España.

Se me había ocurrido publicar en forobeta para locales o betas que hayan ido me den algún consejo a tener en cuenta. Ya sabeis, algún hack jaja.

Precauciones, que tener en cuenta, etc...

Muchas gracias!
Cuando llegues a tu hotel te van a abordar gente que vende "Tiempos COMPARTIDOS" te diran ven a una platica de media hora y te ganas entradas a xcaret o alguna atraccion, pero si vas y no compras tiempos compartidos te dejan a donde te llevaron y pierdes un dia.
Si puedes renta un auto, los taxis son caros a menos que no te importe andar en transporte publico.
Antes de agarrar algo pregunta el precio ya que si lo tomas sin preguntar te cobran carisimo y si te niegas se ponen un poco violentos.
Mi Mexico es una belleza solo que a veces quieran pasarse de listos con los turistas extranjeros.
Suerte en tu travesia

Yo a Cancún como tal no he ido, pero en las 2 ocasiones que visité México me sucedió que escuchaban mi acento de turista y me vendían todo más caro.

Mi esposa tiene una prima nacida allá y ella era la que hablaba por nosotros. Si tienes algún conocido allá, sería mejor que negocie por tí... Y bueno, mi jefa me comentó que lo mismo era en cancún, que la veían como dólares con piernas (en tu caso euros).

Pero México como tal, es hermoso.

Atrás