Consejos para viajar en carro a Perú y Ecuador desde Colombia

• Autor Autor Juan Agudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Agudelo

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Estoy planeando ir a Ecuador y Perú en mi carro, soy de Colombia. Alguien sabe que tramite debo hacer para que pueda entrar mi carro temporalmente a dichos países, por otro lado me gustaría saber que sitios son buenos para visitar y más o menos cuanto debo tener para gastar en dicho viaje.

De antemano muchas gracias!

Me imagino que de antemano mucho $$$$ para gasolina, peaje, comida, hoteles... pero lo mas importante, ir con un buen carro, recomendado ir en una 4x4, yo he viajado por Colombia mucho... no he salido de acá en "carro", fui hasta Cucuta por Boyaca, presidente.. y me arrepiento porque casi que no puedo sacar el carro de ese páramo.. Y otra cosa no te dejes llevar por lo que diga Google Maps, es un fiasco, porque te mete por carreteras disque cortas, pero en su mayoría no son pavimentadas y terminas perdiéndote, debes tener ya una ruta trazada.

Necesitas además de tu documento personal de viaje, el título de propiedad de tu vehículo (a tu nombre), en cada uno de los dos paises tenes que comprar un seguro tipo SOAT pero lo haces en la frontera directamente. El trámite para los dos es muy simple y sencillo.

Lo del 4x4 y que te dire, depende de a donde quieras ir y lo que quieras hacer pero no es indispensable, en Ecuador el combustible es bastante económico y las carreteras están en muy buen estado.

Saludos

Necesitas además de tu documento personal de viaje, el título de propiedad de tu vehículo (a tu nombre), en cada uno de los dos paises tenes que comprar un seguro tipo SOAT pero lo haces en la frontera directamente. El trámite para los dos es muy simple y sencillo.

Lo del 4x4 y que te dire, depende de a donde quieras ir y lo que quieras hacer pero no es indispensable, en Ecuador el combustible es bastante económico y las carreteras están en muy buen estado.

Saludos

En estos post no puedes subir de rango we...