Consejos para viajar en pareja a un destino relajado con playas hermosas en febrero/marzo 2019 desde Perú

• Autor Autor rickftw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rickftw

rickftw

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas compañeros de forobeta

Quisiera sus sugerencias en cuanto a un destino que elegir para poder viajar en Febrero/Marzo 2019 (aún no decido exactamente la fecha)
Viajaré con mi pareja, la idea es que sea un lugar donde se pueda estar relajado , estoy buscando lugares con playas hermosas (creo que todas del Caribe lo son), agua cristalina y arena blanca
De todos modos si existe algún otro destino que pueda cumplir con mis requisitos, estoy abierto a cualquier sugerencia
Viajo desde Perú y desde ya estoy buscando el lugar para hacer las cosas con tiempo
Muchas gracias

Cancún super recomendado. Estoy aqui de vacaciones y espectacular todo. Te recomiendo visitar xcaret. Si necesitas ayuda o recomendaciones escribeme te puedo recomendar un buen servicio de traslado del aeropuerto

Bueno amigo, por tus expectativas y fechas una buena opción es visitar islas, mi recomendación Isla de San Andes, en Colombia, puedes ademas de tener sol y playa opciones de buceo, corales, cayos y snorkeling.
En particular, me encantan las islas baleares-España, tuve oportunidad de visitar Menorca y es muy linda; pero las fechas que indicas con el frió de invierno sin tocar aun la primavera, nada recomendable.
Suerte y feliz viaje, tomen muchas fotografías y compartan en el foro.:encouragement:

Cancún super recomendado. Estoy aqui de vacaciones y espectacular todo. Te recomiendo visitar xcaret. Si necesitas ayuda o recomendaciones escribeme te puedo recomendar un buen servicio de traslado del aeropuerto

Y como va todo? en que hotel exactamente te hospedas?

Bueno amigo, por tus expectativas y fechas una buena opción es visitar islas, mi recomendación Isla de San Andes, en Colombia, puedes ademas de tener sol y playa opciones de buceo, corales, cayos y snorkeling.
En particular, me encantan las islas baleares-España, tuve oportunidad de visitar Menorca y es muy linda; pero las fechas que indicas con el frió de invierno sin tocar aun la primavera, nada recomendable.
Suerte y feliz viaje, tomen muchas fotografías y compartan en el foro.:encouragement:

Isla San Andres he visto que es un poco más económica que los otros destinos , que tal es en cuanto a playas ? :encouragement:

Definitivamente o las islas Galápago o las islas Canarias 😛4:

esa época para el caribe mucho cuidado, puedes encontrarte huracanes.

Republica dominicana, especificamente el area de Punta Cana. Viaje hace unos años alla y es tal cual lo mencionas, ya queda que consigas algun plan de viaje hacia ese lugar pero es bastante hermoso

Atrás