Consejos para vuelos baratos: ¿Algún hack/tip que hayas usado personalmente?

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola,
Busco tips o recomendaciones para encontrar vuelos baratos, sé bien que en internet hay mucha información, pero la mayoría de las veces parece que son mitos, ya que cuando tratas de aplicarlas no parece que sea cierto.

Por ejemplo, buscar vuelos de madrugada o similares.

Algún hack/tip que hayas usado personalmente?

Ando buscando vuelos de Ciudad de México a Medellín.

Los vuelos más baratos que me ha tocado encontrar es con al menos 6 meses de anticipación a la fecha que quieres viajar (si es más, mejor, sin exceder los 9 meses) y eso que dices, buscar vuelos entre 2 y 4 am.

Hay otro tip de según usar una vpn de algun país "primermundista" aún que el origen y destino sean diferentes a dónde 'estas' reservando. Pero eso no lo he aplicado, tal vez este año lo aplique. O si te funciona a ti, avisas. ✌️

He leido en tiktok que puedes usar el modo incognito del navegador y buscar el vuelo en Google Flights y te buscará buenas opciones, pero no sé que tan efectivo sea

Hola,
Busco tips o recomendaciones para encontrar vuelos baratos, sé bien que en internet hay mucha información, pero la mayoría de las veces parece que son mitos, ya que cuando tratas de aplicarlas no parece que sea cierto.

Por ejemplo, buscar vuelos de madrugada o similares.

Algún hack/tip que hayas usado personalmente?

Ando buscando vuelos de Ciudad de México a Medellín.
No sé si sigas al gurú del viaje en Facebook, de repente ahí ponen buenas promos. Solo que a veces las salidas a sudamérica son desde Guadalajara y Cancún.

Los vuelos más baratos que me ha tocado encontrar es con al menos 6 meses de anticipación a la fecha que quieres viajar (si es más, mejor, sin exceder los 9 meses) y eso que dices, buscar vuelos entre 2 y 4 am.

Hay otro tip de según usar una vpn de algun país "primermundista" aún que el origen y destino sean diferentes a dónde 'estas' reservando. Pero eso no lo he aplicado, tal vez este año lo aplique. O si te funciona a ti, avisas. ✌️
Quiero viajar en Marzo, entonces estoy a dos meses del viaje, voy a probar hoy en la noche lo más tarde que pueda 😅
Había buscado hace unos días (diciembre) pero ahora en enero ya me salen como $30 dólares más caros los vuelos que había visto, no sé si sea por el cambio de año y que muchas empresas cambian tarifas.

Justo estoy probando con un VPN para ver si hay diferencia, pero no la verdad es que me salen a los mismo precios, seguiré checando hoy por la noche.

He leido en tiktok que puedes usar el modo incognito del navegador y buscar el vuelo en Google Flights y te buscará buenas opciones, pero no sé que tan efectivo sea
Ya probé con Google Flights y hasta ahora no he visto buenos precios, de hecho los mejores que he encontrado es usando Sky Scanner.

No sé si sigas al gurú del viaje en Facebook, de repente ahí ponen buenas promos. Solo que a veces las salidas a sudamérica son desde Guadalajara y Cancún.
Voy a revisar con las ofertas que colocan ellos, estaba siguiendo las ofertas de otra página "Vuela a la vida", pero al momento de llegar a la cotización del vuelo me sale en lo mismo que yo cotice, incluso usando el modo incognito, entonces me estoy convenciendo de que esos son los precios reales, no veo ninguna oferta real.

Al final termine pagando el precio "normal", además todos los impuestos adicionales que conlleva un vuelo internacional, igual si saben tips para el futuro podría aplicarlos para el siguiente viaje.

La clave para encontrar boletos económicos es comprarlo con mucha anticipación, el ahorro es bárbaro.

Pruébalo.

La clave para encontrar boletos económicos es comprarlo con mucha anticipación, el ahorro es bárbaro.

Pruébalo.
Voy a tratar de hacerlo, en diciembre se nos ocurrió la idea de irnos de vacaciones lo más próximo que se pueda y será en marzo.
A la siguiente espero planearlo con más anticipación XD

Aparte de Skyscanner tambien he encontrado buenos precios en https://www.momondo.mx/
Lo voy a guardar para mi siguiente viaje, muchas gracias!
Ahora que ya compré los vuelos ya no voy a comparar para la fecha de mi viaje, no vaya a ser que encuentre unos más baratos y me de una parálisis del coraje XD

Yo siempre tiro de skyscanner

Yo siempre tiro de skyscanner
Eso hice, pero no encontré oferta alguna, es más a la hora de pagar el vuelo subió como US$100-140 por impuesto de esto, impuesto del otro y por una maleta documentada.
Revisé muchos sitios, por 2-3 semanas y los precios eran similares, así que al menos creo que pagué el precio que es.

Eso hice, pero no encontré oferta alguna, es más a la hora de pagar el vuelo subió como US$100-140 por impuesto de esto, impuesto del otro y por una maleta documentada.
Revisé muchos sitios, por 2-3 semanas y los precios eran similares, así que al menos creo que pagué el precio que es.

Lo de siempre, miles de cargos que no aparecen al principio. No es nada que me sorprenda.

Atrás