Consejos para web de peliculas online

• Autor Autor sergulath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergulath

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos,

Hace muchos años no creo blogs, me gustaria volver a meterme en esto.
Quiero montar una web para ver peliculas online.
Debido a que es "ilegal", me darial algunas recomendaciones o consejos para arrancar?

¿Que hosting usar para que no me penalice?
Algun template?

Todo es bienvenido.

Muchas gracias!!!

depende, vas a alojar las películas en tu servidor o son embedidas? Puedes empezar en veesp (acepta páginas de pelis), hay vps muy baratos o un dedicado si vas a alojarlas tu mismo. También te recomiendo hostsailor, puedes pagar con bitcoin y altcoin.

yitan06 muchas gracias por tu respuesta.
Leyendo varios hilos vi que al parecer me conviene peliculas embebidas. En ese caso, puedo usar cualquier hosting?

Tiene que ser hosting offshore, yo estoy en hostingnice y me va muy bien para mis páginas warez, banahosting tiene muy buenos comentarios tambien! Recuerda que lo que contrates tiene que ser offshore.

@yitan06 Conoces algun hosting offshore bueno?

Sigo escuchado consejos 😛

Tengo mis webs en hostingnice son atentos, rapidos y sin ningún problema nunca. Te lo recomiendo.

Los tiempos han cambiado, ya no es el mismo modelo de generar ganancias en sitios webs de peliculas online, antes era mas fácil por el CPA o servidores de videos que pagaban. Ahora hay menos de esos, los popups son mas molestos y los navegadores ya lo bloquean de por si.

Es decir si piensas montar una web, subir peliculas y esperar visitas pues no creo que te salga rentable.
Piensa y planifica antes algo diferente que ofrecerías a la gente.

Te aconsejo enviarme un MP sobre info de temas de pelis en wordpress automáticas 🙂

tiene un plan offshore o simplemente se contrata cualquiera de los 3 que tiene? había leído varios comentarios aquí en el foro que decían que no aceptaba warez por eso la duda
Yo tengo varias xxx allí xD
hostingnice tiene offshore

Si acepta yo estoy alojado en bana... 😎
Que raro a mi me cortaron su servicio como en el 2017 :v en ese tiempo me dijeron que ya no tendrían más el servicio y que buscará otro host.