Consejos prácticos para aumentar el crecimiento orgánico en tu página de Facebook

• Autor Autor Joop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preguntas: ¿no te han afectado tanto las normas de Facebook? & si ha sido asi, ¿como has hecho para evitar perder cuentas y/o paginas?

Gracias por los consejos por cierto, los guardare. 🙂

Preguntas: ¿no te han afectado tanto las normas de Facebook? & si ha sido asi, ¿como has hecho para evitar perder cuentas y/o paginas?

Gracias por los consejos por cierto, los guardare. 🙂
Me han limitado varias veces, alcance, monetización, bugs.

Creo que es importante tener las cuentas sanas: evitar el copyright, usar música de facebook, no hacer trampa con autocompartidas constantes y participar en tu página. Es bueno recordar que facebook quiere comunidades y que sean aptas para toda la familia.

Ese debe ser el contenido al que apuntar. Sé que quizás no sea lo que nos guste producir, pero facebook es como una "tienda" donde poner nuestros "productos" gratis. Así que quién debe adaptarse somos nosotros.

También creo que debemos activarnos a penas veamos cualquier bug o limitación.

Perfecto! Muchísimas gracias por responder. Tomare mucho en cuenta tus palabras! 🙂

Buen aporte, gracias.😎

Muchas gracias por tus consejos.

Las imagenes ya no funcionan como antes, es mejor subir videos y pagar un poco de ads, en una semana conseguí 100k de seguidores.

Las imagenes ya no funcionan como antes, es mejor subir videos y pagar un poco de ads, en una semana conseguí 100k de seguidores.
Cuanto invertiste hermano (mas o menos y si se puede saber) yo tengo mi fanpages de artista y solo me faltan las reproduciones de minutos no se cuanto debo invertir en ads para conseguirlo,me podrias dar un consejo? saludos!

gracias por los consejos. te estoy siguiendo!!!

agradezco si puedes ampliar un poco esto, sin necesidad de exponer tu metodo, algunas sugerencias para sacarle provecho a los videos y crecer.

Gracias por toda la información, es muy útil! Qué formato y aspecto de vídeo es el más recomendable para Facebook?

Gracias amigos, cosas basicas pero ayudan!

Bro eso aplica también para grupos? o tienes algún consejo para hacer crecer un grupo?

Gracias por la informacion.

yo hago videos y Lives de hasta 30mn, 3 veces por semana, todo propio y original sobre salud, lo unico que compro son las lisencias de audio con evanto.. sera que me ayude tanto tiempo o mejor bajarlos de tiempo..?

Depende de tu publico meta. Si puedes mantener entretenida a la gente en FB durante media hora debes ser muy bueno!

Muy buen aporte.

Mi pregunta es:

Tendré algun problema si el mismo video que subí a YouTube lo subo a Facebook?

Tendré algun problema si el mismo video que subí a YouTube lo subo a Facebook?
Hola @candita , no para nada, facebook no te va sancionar por eso, son tuyos.

Una recomendación sí te daría y es que los edites si puedes según el formato que se consume en Facebook, en relación 1:1 y con llamadas a la acción especificas para facebook.

A los usuarios de FB les gusta la exclusividad, y ver un video que le diga suscribete, cosa que es de youtube, les dá como incomodidad.

La idea es que piensen que el contenido fue creados para ellos en FB.

Hoy también daré más trucos de CONTENIDOS para páginas monetizadas.

Hablaré de:

° Memes (cuáles son más efectivos)
° Formato de vídeo.
° Idiomas.

Nos vemos allá.

wow, donde puedo leer estos consejos? Tienes algun blog? Me interesa. Gracias.

Una pregunta Jose, tu entiendes del tema relacionado con facebook ads y los baneos? No se si vendes con las redes sociales y si entiendes del tema de fb ads y demas. Seria para hacerte una consulta, ya que he visto que ultimamente se banean muchas cuentas hispanas cuando los americanos hacen el mismo tipo de ads y no se les banea. Sera que hay algun tipo de discriminacion? No se si tienes constancia de ello. Si quieres me puedo explicar mas a fondo.

Que quiere decir "en relación 1:1" ?