mmm... bueno esto es algo que discuto a cada rato con un amigo; el dia tiene 24 horas pero hago tantas cosas que a veces no me rinden, al igual que tu tengo un marcado con todas mis paginas, la de las paginas que visito a diario "para darles 1 clic mirarlas y no abrirla mas hasta el otro dia", algunos canales de youtube que me gusta ver... por lo general en la mañana, si no me sale trabajo en el taller me lanzo de una a la PC, abro las paginas que visito entre ellas forobeta, taringa entre otras...
Despues que termino revisó las dos paginas que tengo, para verificar que todo está oks... eso seria lo primero que haría para antes de trabajar.
Ahora cuando me pongo ready; abro un excel con todas las cosas pendientes que tengo "hacer x articulo, leer algo, inventos, solucionar un problema, revisar tal cosa"
por lo general empiezo hacer artículos, pero llega un punto que me canso y me pongo hacer alguna de las otras cosas que tengo pendientes, hasta llegar la noche donde el league of legends me hace procrastinar XD
Sin embargo aun no siento que tenga un ritmo eficiente, en comparacion de mi amigo el cual tiene mas paginas que yo, el si trabaja bastante bien...