Consejos Productividad En La PC

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno quiero saber sus consejos de productividad en la pc , para ser mas especifico , quiero saber como hacen para estar al tanto de sus paginas sin que se les pase algo , por que obviamente administran ya sean canales de yt , fanpages , sitios web o están al pendiendo de otros asi que quiero saber como se organizan con el tiempo.

Yo hago esto: cree una nueva carpeta en los marcadores y le puse el nombre "proyectos" y adentro pongo todas las paginas web que visito durante el día por ejemplo fanpages mías y algunas de competencia , btc paginas de esas que cada hora te dan btc gratis , sitios de noticias , sitios de warez , cuentas de twitter de famosos para mis proyectos , foros , mis cuentas de youtube , gmail y algunas paginas de apuestas.

Los leo a todos 😛8:

mmm... bueno esto es algo que discuto a cada rato con un amigo; el dia tiene 24 horas pero hago tantas cosas que a veces no me rinden, al igual que tu tengo un marcado con todas mis paginas, la de las paginas que visito a diario "para darles 1 clic mirarlas y no abrirla mas hasta el otro dia", algunos canales de youtube que me gusta ver... por lo general en la mañana, si no me sale trabajo en el taller me lanzo de una a la PC, abro las paginas que visito entre ellas forobeta, taringa entre otras...

Despues que termino revisó las dos paginas que tengo, para verificar que todo está oks... eso seria lo primero que haría para antes de trabajar.

Ahora cuando me pongo ready; abro un excel con todas las cosas pendientes que tengo "hacer x articulo, leer algo, inventos, solucionar un problema, revisar tal cosa"

por lo general empiezo hacer artículos, pero llega un punto que me canso y me pongo hacer alguna de las otras cosas que tengo pendientes, hasta llegar la noche donde el league of legends me hace procrastinar XD

Sin embargo aun no siento que tenga un ritmo eficiente, en comparacion de mi amigo el cual tiene mas paginas que yo, el si trabaja bastante bien...

mmm... bueno esto es algo que discuto a cada rato con un amigo; el dia tiene 24 horas pero hago tantas cosas que a veces no me rinden, al igual que tu tengo un marcado con todas mis paginas, la de las paginas que visito a diario "para darles 1 clic mirarlas y no abrirla mas hasta el otro dia", algunos canales de youtube que me gusta ver... por lo general en la mañana, si no me sale trabajo en el taller me lanzo de una a la PC, abro las paginas que visito entre ellas forobeta, taringa entre otras...

Despues que termino revisó las dos paginas que tengo, para verificar que todo está oks... eso seria lo primero que haría para antes de trabajar.

Ahora cuando me pongo ready; abro un excel con todas las cosas pendientes que tengo "hacer x articulo, leer algo, inventos, solucionar un problema, revisar tal cosa"

por lo general empiezo hacer artículos, pero llega un punto que me canso y me pongo hacer alguna de las otras cosas que tengo pendientes, hasta llegar la noche donde el league of legends me hace procrastinar XD

Sin embargo aun no siento que tenga un ritmo eficiente, en comparacion de mi amigo el cual tiene mas paginas que yo, el si trabaja bastante bien...

Me pasa lo mismo , pero te recomiendo que veas ese juego como una recompensa , así primero terminas los pendientes y ya después juegas sin culpa , saludos

Depende de la variedad, te pongo este ejemplo hay gente que mantiene paginas con un posicionamiento excelente y tiene además muchas más páginas, esto se debe a que contratan terceros, programadores, redactores entre otros y ello hace que todo sea mucho más eficiente y no pierdas ganancias sino las multipliques.

Atrás