Cómo mejorar mi blog con consejos SEO efectivos

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Hola a todos:

Quisiera que me dieran algunos consejos cobre SEO, como mejoro mi blog? cualquier ayuda sera buena, yo no se mucho sobre esto, asi que agradeseria explicaciones y consejos faciles de entender, gracias.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Hola [MENTION=48372]ammje[/MENTION]
Puedes iniciar tu búsqueda leyendo algunos Enlace eliminado
Luego infórmate de algunos problemas y preguntas que algunos ya resolvieron en esta sección. Enlace eliminado
Si aun deseas conocer mas, busca los mejores temas de Enlace eliminado pero antes lee sobre Enlace eliminado y Enlace eliminado.
Para que de esta manera puedas realizar mejores preguntas y poderte ayudar.
Bienvenido :p7:

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
ok gracias, me infomare mas, porque ahora estoy en blanco con este tema, y no quise poner la direccion de mi blog, porque una vez me eliminaron un blog que tenia meses de trabajo en el, y me lo bannearon por supuesto spam, por eso ahora ya no quiero poner mi blog en ningun foro, ya he inviertido mucho trabajo en el, y creo que para no saber nada de SEO y otras cosas, anda muy bien.

style22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo quebusques en google las tecnicas de blackhat.Saludos!!

Adri124

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Las tecnicas blackhat no son nada aconsejable, pues google siempre acaba detectándote con sus constantes actualizaciones... mis consejos:

1-Crea un mapa web para que google te indexe rápidamente
2-Solicita participar (activar) adsense para que te indexe aún más rápido
3-Cuando crees un post, incluye en él la palabra clave que deseas posicionar (en las imágenes que metas al post, en etiquetas h1, h2, y lógicamente en el propio post.. PERO sin abusar y repetir constantemente la palabra clave
4-Conecta tu blog a importantes redes sociales y youtube (facebook, twitter...) incluyendo en ellas links hacia tu blog e intentando que mucha gente lo visite
5-Cuando crees un post intenta que sea llamativo y sobretodo que aporta valor, piensa como tu posible cliente/visitante para descubrir que es lo que te agradaría encontrarte en tu blog

No se me ocurre nada más, hay infinidad de técnicas y estrategias, pero la base es eso en esencia, mas lo que puedan aportar los demás compañeros.

Saludos!