Consejos SEO

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas001

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Hola!
Bueno resulta que tengo muy pocas visitas en mi blog Enlace eliminado y como escuche que es mucho mejor subirlo cuando es nuevo que despues, prefiero hacerlo ahora que tiene una semana de antiguedad.

Lo que quiciera es algunos consejos y trucos para posicionarlo mejor en Google y asi obtener mas visitas.

No se nada de backlinks ni keywords o palabras claves, asique explicar estos conceptos.

Gracias!

Vamos haber primero antes de posicionar tienes que tener contenido y si es unico y de calidad mucho mejor. Segundo busca unas palabras claves para posicionar (No elijas unas palabras muy muy competitivas ya que si acabas de empezar te resultara imposible posicionar esas keys) Tercera cuando tengas el contenido, las palabras claves yo explotaria las redes sociales(Twitter,Facebook...) y por ultimo pondria mi web en algunos directorios de calidad y compraria algunos enlaces y reseñas.

En mi caso las suelo colocar en el Title, descripction y metas

Pero hay que colocar algun codigo html script o algo ?
O solo con escribirlas esta bien.

Te explico:

backlinks: son aquellos enlaces que enlazan a tu web sea la portada o una sección específica (post, categorias, archivos, etc).

keywords o palabras claves: son aquellas palabras específicas que toman los buscadores (Google, Bing, Yahoo) de tu sitio y las plasman en los suyos. Por eso cada vez que una persona busca cualquier cosa en un buscador, el mismo le tirará una lista de resultados con sitios que nombraron esas palabras 'claves'.

Son conceptos muy sencillos. Pero tienes que saber aprovechar estos elementos para mejorar tu sitio.
Te aconcejo que a la hora de escribir un artículo trates de incluír las "palabras claves" en el título del post, y en el contenido obviamente marcado con letras negritas para sobresaltar.

En cuanto a los backlinks: trata de hacerte amigo de otros blogs, preferentemente de la misma temática de tu sitio y pedí hacer un intercambio de enlaces. Eso no tan solo sirve para que la gente vea tu enlace y entre, sino que los buscadores toman esos enlaces externos como punto positivo hacia ti, y te mejora el posicionamiento y vas a aparecer más arriba en los resultados.

En mi caso las suelo colocar en el Title, descripction y metas

Google no lee los meta-keywords, por lo que ponerlas ahí no sirve. En tus meta-descriptions no sirven para el posicionamiento, pero pueden influir en tu CRT. Por eso, no las pongas "a lo loco", sino que redáctalos cuidadosamente.

Atrás