Consejos sobre adsense y trafico exchange en youtube

• Autor Autor Antonio Jesús
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonio Jesús

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,bien como veo que teneis muchas dudas sobre todo a lo que refiere sobre tráfico exchange youtube adsense etc he creado este post según mi experiencia de todo estos años y seguramente si seguis los pasos que digo te ahorrarás seguramente que te baneen tu cuenta o tu canal o videos.Bien empecemos.

¿Por qué me han baneado mi adsense?

normalmente es por inválidos clicks

Si yo no he hecho click inválidos,¿como es eso?

claro que has hecho click inválidos ,si utilizas trafico exchange ahi está la prueba,los trafico exchange la mayoria suelen tener un tiempo de entre 0 y 90 segundos,si tu pones el contador del tráfico de 30 para arriba tendrás click inválidos porque están los anuncios trueview que comienzan siempre al principio y duran entre 30 segundos y 60,incluso hay otros mas largos,con lo cual si le pones al tráfico exchange de 30 segundos para arriba le dará tiempo al anuncio de verse entero con lo cual es un clik.

¿Y que pasa entonces?

pues sencillo,estás haciendo un montón de click invalidos y ellos lo saben porque la gente real cuando van a ver un video le dan al botón de saltar el anuncio y tus vistas de anuncio no se los salta nadie asi que ahí te pillan si o si

¿por qué me resetean a 0 el contador o me han borrado el video si el trafico exchange es con ip oculta y con distintos segundos y con referencia?

sencillo,supongamos que hay 10000 personas en el trafico exchange con lo cual son 10000 ip distintas ,eso un dia está bien,pero lo estás haciendo todos los dias con las mismas ip y eso youtube tiene sus robot que detectan eso rápidamente

¿Podria recuperar yo mi cuenta de adsense?

Nooo,jamás la recuperarás,ellos dicen que tienes que demostrar con pruebas y ¿como lo demuestras si has engañado con trafico exchange?aparte llevo años en varios foros blackhat y nunca he leido que alguien haya recuperado su cuenta

¿Entonces que solución hay?

hacerte un canal nuevo,si quieres puedes eliminar tu baneado canal y asi subes los videos que tenias en tu anterior canal a este nuevo

pero no me han baneado del canal solo ha sido de adsense,¿como es eso?

claro solo te han baneado de adsense,no hace falta que te borren el canal a no ser que cometas 3 strikes en 6 meses

¿que es un strike?

es una penalización grave normalmente es por copyright y contenidos de terceros

¿cuantos strikes te permiten?
son 3 strikes en 6 meses,si cometes 3 strikes en 6 meses te eliminan el canal ,cada strike caduca a los 6 meses,OJO te pueden meter 3 strikes en un mismo dia,si subes 3 videos con copyright ahi ya has palmado.

´¿Que estrategia utilizabas?
a lo primero era con bot pero eso hace años despues eran los traficos exchange directamente monetizados,ya hasta hace poco la unica estrategia que hay y muchos la siguen haciendo es ,te haces un canal sube tus videos SIN monetizar y consigue en addmefast sobre 1000 suscritos que asi despues a los 30 dias de antiguedad del canal ya te aceptaran a cualquier network y tambien consigue like,las vistas en trafico exchange que como no los tienes monetizados te pasan más la mano,todo esto te ayudará a que posiciones en los primeros resultados de busqueda tus videos con lo cual tendrás muchas posibilidades de que entren personas reales a tus videos,despues a los 30 dias te registras en una network y los monetizas los videos

¿qué trafico exchange utilizabas?

hitlieap,websyndyc,otohits,ytmonster,teslahits,alexaboostup

¿Y ahora funciona?

Nooo,ahora te resetean practicamente todos los contadores a 0,puede que se le escapen alguna vista pero no merece la pena malgastar tu tiempo en fundir el pc para tener 10 vistas al dia

¿y entonces cual es tu consejo?

pues no tienes mas remedio que hacer todo limpio y legitimo,intenta hacer algun video de calidad aunque sea uno,mas vale uno bueno que 100 del montón,si estás en redes sociales postealo por todos lados,incluso en addmefast puedes postearlos haciendo tweets o tambien en el facebook share y lo posteas rapidamente a miles de paginas asi con addmefast,eso da bastante resultado

Bueno por el momento esto es todo ,cuando me vaya acordando de más cosas ya actualizaré o si teneis dudas nada más que escribir,yo no entro mucho, tengo varios proyectos que me tienen ocupado pero intentaré responderos lo mas pronto posible

que tengais un buen dia! saludos! :encouragement:

Última edición:
Muy buen tutorial realmente amigo, te lo tendrían que pasar a tutoriales xD.

me imagino que con ese truco se puede joder cualquier competencia :stupid1:
asi que cualquiera puede ser afectado. :sorrow:

Todos deberían leer este Post.

Muy buen tutorial realmente amigo, te lo tendrían que pasar a tutoriales xD.

muchas gracias amigo,es igual mientras lo lean mucha gente eso vale,saludos!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todos deberían leer este Post.
muchas gracias amigo,seguro que lo leerán varia gente porque toda esta informacion saldrá en los resultados de busqueda de google con las mismas palabras que buscan la gente,esta información generará muchos backlink,saludos!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

me imagino que con ese truco se puede joder cualquier competencia :stupid1:
asi que cualquiera puede ser afectado. :sorrow:
hola,efectivamente amigo ,aunque no hagas trampas y hagas todo legal como uno te tenga mania te jode bien jodido porque te mete tus videos en el trafico exchange varios dias y te banean pero fijo,ya he leido varios casos que dicen que hacen todo legitimo y los banean,pues sencillamente es eso pero fijo fijo,saludos!:encouragement:

[MENTION=144068]sepulcroide[/MENTION] A favoritos, muchas gracias 🙂

[MENTION=144068]sepulcroide[/MENTION] A favoritos, muchas gracias 🙂
muchas gracias amigo,si tienes dudas nada más que decirmelo,saludos! :encouragement:

Buen tutorial, hace poco corrí con la suerte de perder mi cuenta de adsense, no me queda más remedio que las paterns, pero en cierto modo es hasta mejor :encouragement:

Buen tutorial, hace poco corrí con la suerte de perder mi cuenta de adsense, no me queda más remedio que las paterns, pero en cierto modo es hasta mejor :encouragement:
hola!muchas gracias,lo siento de que te conteste tarde,no miré más este que fué mi primer threed,lo mejor para mi opinión es no hacer trampas en nada y ser original en todo y estar con adsense por supuesto,ya depende de tí lo que quieras hacer porque yo por ejemplo hace años me banearon 2 adsenses pero ahora llevo un tiempo con un nuevo adsense y me va regular pero porque no hago videos tan buenos y no promociono mi canal pero si tu eres bien spabilado en editar buenos videos y tienes un buen numero de suscriptores no estaria mal probar con adsense pero si te sientes agusto o haces tus trampillas y te va bien con las network pues esta bien pero ten por seguro que al final te pillan si haces trampas,no olvides que adsense es la madre de todo y la que te banea aunque estés en la mejor network,saludos!

Atrás