Consejos sobre el pago mínimo en Propeller Ads

• Autor Autor samel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos Betas, alguien esta trabajando con Propeller Ads, mi consulta es sobre el pago segun dice que el pago minimo a cobrar son 100 dlls. por paypal y trasferencia a bancos son 500 dlls.

yo ya supere el minimo de 100dlls, les mando tickets y esto es lo que me responden:

¡Hola!

Hacemos el pago en 1-10 de cada mes
Los pagos comienzan a partir de $ 100, excepto de Wire. Transferencias bancarias desde $ 500
Primero tienes que alcanzar el límite mínimo de pago establecido en la configuración de tu webmaster.
Entonces su pago estará en espera durante 1 mes. Así que recibirá su pago con 1 mes de retención después del final del mes en que obtendrá su pago mínimo.

Por el momento, parte de su cantidad aún está en espera, por eso no podemos proceder con el pago de este mes.

Alguien que ya haya podido cobrar con ellos que me asesore

tambien tube ese problema

Yo los usé y al final desistí! te deseo suerte!

Si paga

No sabia que ellos manejaban paypal, aunque en mi cuenta no esta esa opción. Asi que yo hice el cobro por payoneer y ellos pagan Net 35.
Te lo explico bien:
Termine el saldo mínimo (100 dolares) antes de que acabara el mes de enero, por lo que cuando finalizo enero quede con 101.83. Mande un ticket y me dijeron que retendrían mi dinero por un mes y que me pagaban a principios de marzo [La primera semana de marzo].

El 8 de marzo les mande otro ticket preguntando sobre mi dinero, pero al día siguiente ya me habia llegado los 101.83 dolares.
Por cierto... nunca me respondieron el ultimo ticket.

Fotos:

Subefotos

Subefotos

Entonces su pago estará en espera durante 1 mes. Así que recibirá su pago con 1 mes de retención después del final del mes en que obtendrá su pago mínimo.

Quiere decir que tu pago estara despues de que lo procesen 1 mes y luego lo recibiras.

Exacto! Si cerraste ahora en marzo, tienes que esperar que lo retengan este mes de abril y te lo estarian depositando en tu cuenta entre 1-10 de mayo :encouragement::encouragement::encouragement:

aparte que pagan miserias, tienen que esperar jajaja de una le doy de baja esa empresa! :welcoming:🙂

Yo no he usado y si estoy interesado en saber

Su soporte tecnico deja mucho que desear, prefiero popads que pagan con min 5usd por paypal y solo tardan 24hrs y no una eternidad.

HOy en dia no se si todavia queden empresas rentables de CPM o CPC la mayoria son CPA o POPUPs , tengo un espacio para alguna CPM pero no encuentro y las que pagan algo decente tienen redireccion y cosas asi que hace perder visitar y aumentar tu tasa de rebote también.

Algiun save si' pagan en Bitcoin y cual es el minimo de pago en Bitcoin?

Atrás