Consejos sobre el uso de bots en Instagram

• Autor Autor mayepech22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mayepech22

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola queria saber si me recomiendan comprar bots para mi cuenta de instagram

claramente no, instagram se da cuenta que son bots y te pueden aplicar algun tipo de baneo y eso va a ser peor.

Hola, baneo lo dudo eso si, tiraras el dinero ya que Instagram los eliminará según te estén llegando

Hola, baneo lo dudo eso si, tiraras el dinero ya que Instagram los eliminará según te estén llegando
no, baneo de quitarte la cuenta no lo creo pero si usas los bots para darte like y generar trafico dentro de una publicacion te pueden detectar y darte un shadowban, yo no lo aconsejaría

shadowban? Creo que eso no existe, también negado por el mismo Instagram en su blog

buena pregunta

No lo hagas, matarás tu cuenta... ten en cuenta que cuando publiques algo instagram mostrará esas fotos a los bots, éstos no interactuarán con la foto y el algoritmo pensará que tu foto es una mierda y no la mostrará mas....

Eso es, comprar Bots es basura pura

Yo trabajo con Bot auque no son bots realmente, son cuentas secundarias de los usuarios y muchas principales que uso pra llenar mis cuentas personales
Perfiles
Negocios
Que necesitan verse con seguidores para atraeras seguidores o confianza en el público
Llevo ya 6 años usandolos para mi beneficio personal y nunca sufri baneo, eliminación ni alguna infracción o no recomendacion de Instagram, todo eso son mitos.
Lo que si es real es que como son la mayoría cuentas secundarias, obviamente no interactúan la mayoría, pero eso no es lo que buscó con ellas, como memcionee funciona para atraer prestigio y más personas que esas si interactuan.
Te recomiendo que las compres?
Claro si tu intención es crecer y aparentar perfil con seguidores.
Creo hay algunas clínicas a los bots o cuentas secundarias por la siguiente razón, cuando mandan a una cuenta a seguir digamos a 30 personas o más diariamente, Instagram banea a la cuenta de seguí por 24 horas, después por 7 semana y 1 mes, como se mandas a seguir a muchas, al final esa cuenta es bandada totalmente y desaparece con los seguimientos, me gusta y demás acciones que hizo.
Por eso motivo uno compra mil seguidores y como el que te manda los seguidores los manda a lo bestia en 1 mes más, muchos son desaparecidos y los seguidores también.
Yo mando en mi sistema seguir a 10 personas diariamente por cuenta y no hay ningún tipo de bloqueo ya que es una acción normal y las cuentas siguen normalmente sin problemas.

Última edición:
como son la mayoría cuentas secundarias, obviamente no interactúan la mayoría
obvio, pero esto no hace penalizar a la cuenta, ya que estas cuentas a no estar en uso, es decir logeado en la app, instagram no les muestra la publicación de la cuenta "madre" por lo cual no hay penalización.... Si todas esas cuentas de las que hablas estuviesen "online" en varios moviles a la vez por ejemplo, e instagram le mostrase las fotos de la cuenta madre y no interactuaran sería donde existiría el problema.....no se si me explico

Para concluir y bajo mi parecer.... "la unica forma de usar bots y no ser penalizado por ello , es crear una red privada de bots.... donde todos los bots sigan a tu cuenta en cuestión y den like e interactuen cada vez que te tires un peo en redes... además de que sigan a otras cuentas random o del mismo nicho y tambien interactuen de forma random con esas cuentas señuelo" ¿es esto posibe? jejeje... si yo te contara.... cuesta mucho dinero? pues tambien.... es rentable? según para qué.... pero lo es si lo sabes enfocar....

Para concluir y bajo mi parecer.... "la unica forma de usar bots y no ser penalizado por ello , es crear una red privada de bots.... donde todos los bots sigan a tu cuenta en cuestión y den like e interactuen cada vez que te tires un peo en redes... además de que sigan a otras cuentas random o del mismo nicho y tambien interactuen de forma random con esas cuentas señuelo" ¿es esto posibe? jejeje... si yo te contara.... cuesta mucho dinero? pues tambien.... es rentable? según para qué.... pero lo es si lo sabes enfocar....
Exactamente así meanejo yo, con cuentas secundarias reales, ya que crear bots uno mismo y mandar a seguir a mil al día daría la desaparición de las cuentas.
Usar bots o cuentas secundarias no te penaliza, lo que lo hace es mandar a mil o más seguidores diarios, sean bots o reales Instagram lo ve como movimiento sospechoso, pero la mayoría no le gusta esperar manda 5k de un golpe y es baneado, después le queda una mala experiencia de usar bots o cuentas secundarias, auque yo prefiero la 2 ya que son personales de cada usuario y con movimientos naturales a la vista de la aplicación.
Llevo usando los bots más fake hasta cuentas secundarias con interacciones y nunca recibí notificaciones de Instagram, pero sean bots o reales se deben usar de la manera correcta y naturalmente.

si tu tienes el control de esas cuentas secundarias o bots no hay problema alguno! el problema está en las granjas de bots.... supongamos 1 millon de bots.... que se llevan todo el día encendido y que te siguen pero no te dan like... he ahí el problema... muchos piensan... bueno.... compro los bots y los likes del mismo server... error!!! pues lo mismo los likes te los dan bots que no te siguen y los que te siguen no te dan like... pues los servers no están optimizados para ello...

Así es, lo ideal es no mandar en cantidades anormales seguidores o hacer que cada cuenta siga a más de 10 por dia.
Personalmente no e tenido problemas con likes de bots o cuentas secundarias que no siguen a la misma cuenta, ya que a una cuenta supongamos de 10k de hamburguesas sube una publicación y de esos 10k 1k son reales entonces necesitas que la gente real confíe en la publicación y mandas 500 likes de otros bots, a lo que los 1k crean es popular y 100 de ellos dan likes reales ahí la ganacia.
Eh hecho esto en varias cuentas desde años y ningún problema, con la famosa difusión o recomendación de la aplicación, se sabe ahora Instagram da una gran prioridad a los que pagan su publicidad, así que en este momento para mi perspectiva es igual comprar 5k reales más caros o 5k bots cuando tu intención es solo promocionar, aparentar y atraer nuevos usuarios reales.
En cambio para mi gusto si uno compra seguidores reales, debe tener ya el material para que se queden y tiempo para poder interactuar, y que si no esos seguidores que vienen de un lugar X que no voy a mencionar para no arruinar negocios, son reales pero no están generalmente empatizados con alguna temática específica o esa es su intención. Por lo que recomiendo que si se compra reales deben estar ya con contenido y activos, si no ahí si se tiraría el dinero a la basura, ya que se comenzarán a ir de apoco.

Así es, lo ideal es no mandar en cantidades anormales seguidores o hacer que cada cuenta siga a más de 10 por dia.
Personalmente no e tenido problemas con likes de bots o cuentas secundarias que no siguen a la misma cuenta, ya que a una cuenta supongamos de 10k de hamburguesas sube una publicación y de esos 10k 1k son reales entonces necesitas que la gente real confíe en la publicación y mandas 500 likes de otros bots, a lo que los 1k crean es popular y 100 de ellos dan likes reales ahí la ganacia.
Eh hecho esto en varias cuentas desde años y ningún problema, con la famosa difusión o recomendación de la aplicación, se sabe ahora Instagram da una gran prioridad a los que pagan su publicidad, así que en este momento para mi perspectiva es igual comprar 5k reales más caros o 5k bots cuando tu intención es solo promocionar, aparentar y atraer nuevos usuarios reales.
En cambio para mi gusto si uno compra seguidores reales, debe tener ya el material para que se queden y tiempo para poder interactuar, y que si no esos seguidores que vienen de un lugar X que no voy a mencionar para no arruinar negocios, son reales pero no están generalmente empatizados con alguna temática específica o esa es su intención. Por lo que recomiendo que si se compra reales deben estar ya con contenido y activos, si no ahí si se tiraría el dinero a la basura, ya que se comenzarán a ir de apoco.
pero "reales" dices? ningún panel o proveedor venden reales... sólo ·"apariencia real" y los que son reales (por así decirlo..) son provenientes de misma publi que contratan ellos o promociones y sorteos.. es decir... basura que se pierde en un 90% y el 10% restante no interactua pro que no le interesas..... A la cuestión.... si lo que necesitas es crear una falsa apriencia de seriedad para generar confianza a los clientes potenciales estoy totalmente de acuerdo contigo... y mas aún hoy en día.... ¿quien compraría en una tienda online por instagan com 100 followeres? por que yo no..... así que en ese sentido tiene toda su lógica y lo comparto contigo... pero como dije antes... cuidado... que a instagram le importa una mierda que compres followers o likes.... lo saben pero pasan.... pero lo que si hacen es matarte el alcance.... así que cuidado con abusar de estas cosa....

No le deis vueltas, en Instagram solo existen cuentas reales o bot, que esto último es falso 100% "basura"
Y eso de las cuentas secundarias también falso tu tendrás una cuenta personal y puedes tener una cuenta de empresa, pero si te dedicas a hacer cuentas 10, 15,20 o 500 realmente son falsas es la misma mierda no aportan ningún valor a la comunidad y los likes que puedas dar no son naturales y lo que no es natural es falso no le des más vueltas ni lo maquilles es como las granjas de bot pero a lo pobre.

Muchos de esos perfiles te los irá eliminando Instagram cada vez que te mande una validación de teléfono o cualquier otra acción.
Y claro que en la cuenta real no tendrás baneos los tendrás en esos bot que creas, comprar bot no penaliza que quede claro, ya que entonces sería muy fácil cargarse a la competencia mandándole 10.000 bot a su cuenta entendéis!!!!

pues no creo que valga mucho la pena si no hay interaccion detras de ello, aun asi con el desarollo de nuevas tecnologias talvez algo mejores con las IA ,aun asi siendo falso talvez en el futuro sirva mejor :/

Atrás