Consejos sobre en que invertir

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo un blog que ya lleva poco más de un mes, por lo tanto he decidido empezar a invertir en él, ya tengo escogidas las palabras claves y los post que quiero posicionar, sin embargo, todavía tengo la duda de en que invertir.

Será que compro enlaces? (pienso comprarlos por 3 meses mínimo PR3) o será que invierto en reseñas? Si me voy por este ultimo, me alcanza para aproximadamente 30-35 reseñas. Si son enlaces serian para 13 aproximadamente (PR3 por 3 meses)

Que consejos me dan para empezar a obtener ganancias y buenas visitas?

Podria ser ambos, pero recuerda que es poco a poco si te vas de golpe comprando de todo google lo notara y de nada servira la inversion, unas 2 o 3 reseñas por semana.

Te recomiendo las reseñas, te beneficiaran a medio y largo plazo. Apoyo las recomendaciones de daniel-tj, no compres todo de golpe 😉

Mira te contaré una experiencia propia de hace aproximadamente 1 mes: vendí una página por varios dólares, y luego con el dinero tenia bien en claro que lo iba a invertir pero no sabía en qué, entonces decidí por hacer crecer un blog propio recién hecho y me arriesgué, no compraba links, sino que compraba posts, varios fueron los que compré, y luego con el pasar de las semanas me di cuenta que me llegaban varias visitas en determinados posts para los cuales luego compré reseñas.

Han pasado 2 meses, el sitio tiene entre 1500-3000 visitas diarias y genera de 2 a 3 dólares diarios, y lo mejor de todo fue que no gasté ni la mitad de lo que tenía pensado invertir.

interesante post.

saludos.

Consejo: no te enfoques en el PR, conentrate de que el blog tenga temática similar y calidad ! 😀

compra reseñas y enlaces moderadamente... lo ideal es que parezca natural para Google... personalmente invertiria en reseñas ya que son permanentes

En lo personal, me gusta más la compra moderada de enlaces, junto con mini reseñas.

Mejor las reseñas, Estas contienen enlaces y no son por 3 meses, sino permanentes.

Gracias a todos por los consejos, son bastante buenos. Cabe aclarar que los enlaces o reseñas los tenia pensado comprar de forma moderada, eso si lo tengo bastante claro :five:

Sigan aportando mas consejos y experiencias, que nunca están de mas 😀

Invierte un poco de tiempo y te mandas unos post de calidad... ayudan bastante. Luego reseñas! y uno que otro link.

Podria ser ambos, pero recuerda que es poco a poco si te vas de golpe comprando de todo google lo notara y de nada servira la inversion, unas 2 o 3 reseñas por semana.

La recomendación de 3 o 3 por semana lo dices por experiencia? osea has notado mejoras implementando las compras de esa manera?

Saludos!

Te aconsejo que compres reseña mejor :shot:

Mira te contaré una experiencia propia de hace aproximadamente 1 mes: vendí una página por varios dólares, y luego con el dinero tenia bien en claro que lo iba a invertir pero no sabía en qué, entonces decidí por hacer crecer un blog propio recién hecho y me arriesgué, no compraba links, sino que compraba posts, varios fueron los que compré, y luego con el pasar de las semanas me di cuenta que me llegaban varias visitas en determinados posts para los cuales luego compré reseñas.

Han pasado 2 meses, el sitio tiene entre 1500-3000 visitas diarias y genera de 2 a 3 dólares diarios, y lo mejor de todo fue que no gasté ni la mitad de lo que tenía pensado invertir.

y como generas esos ingresos de 2 o 3 dolares diarios???
con la publicidad de google o como?

Reseñas!, contenido, contenido.

es mejor comprar de los dos, inviertele a los dos, pero como te dicen mas arriba, por nada del mundo compres de golpe! si lo compras moderadamente mas resultados te daran!

En principio para aconsejarte deberiamos saber de que tematicas es tu web. Escoger temas similares con trafico y pedir reseñas del tema que prefieras, yo, si fuese yo crearia el post que quiero que me reseñen haciendolo interesante en información metiendo las keyword que quiero destacar con las reseñas a mi sitio web y que me lo postee en su web. A mi muchas veces me han dicho que escriba una reseña para un sitio web que querian anunciar en mi web, e indudablemente si el me hubiese pasado el texto podia haber enfocado mejor el texto hacia sus lectores, de ese modo ganan los dos, las personas que se ven atraidas a la web que tiene la reseña y la del anunciante.
Vamos, en cualquier caso la reseña queda para siempre y se supone que cuanta mas calidad tenga mejor va a resultar para tus ingresos y tus anunciantes.

Si en algun momento quieres una reseña mia, aqui me tienes, un saludo.

Atrás