Consejos sobre publicidad para página de vídeos motivacionales

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, espero estén de maravilla! Como dice el titulo, me pueden dar recomendaciones quienes conocen mas acerca del tema? Resulta que ya tengo una pagina monetizada y el día de ayer me aprobaron algunos vídeos! La pagina es de vídeos de motivación, frases, etc. Mi duda es: ¿Dar publicidad con FB ADS? o comprar compartidas en paginas grandes? esta ultima opción algunos me dicen que FB penaliza, otros me dicen que se ponen solo por 24 horas y no hay problema! Ustedes que me recomiendan? Gracias!

El tema de compartidas en estos momentos esta complicado y mal visto para facebook, respecto a publicidad para un video genera muchas interacciones pero no seguidores, asi que si quieres subir la pagina, lo que yo veo es mejor hacer publicidad buscando likes para la pagina e ir subiéndolo organicamente.

El tema de compartidas en estos momentos esta complicado y mal visto para facebook, respecto a publicidad para un video genera muchas interacciones pero no seguidores, asi que si quieres subir la pagina, lo que yo veo es mejor hacer publicidad buscando likes para la pagina e ir subiéndolo organicamente.
Gracias compañero. Si mira, pero en el caso de querer obtener reproducciones crees que si me conviene con FB ADS? o ir trabajando con interacciones en la publicación para conseguir reproducciones y con likes para la pagina para aumentar los seguidores? 🙂

La verdad amigo es según la proyección de cada uno, un ejemplo hace dia un compañero compartio donde mostraba que cada like le salio en 0.003, asi que siendo asi lo veo mas rentable conseguir likes para la pagina y las reproducciones llegaran, aunque tambien es muy buena idea si tenes un video original y con buen contenido puede generar bastantes interacciones. Todo es segun se acomode a su proyecto amigo, en mi casso me interesan mas los likes y ya las repro llegan solas.

La verdad amigo es según la proyección de cada uno, un ejemplo hace dia un compañero compartio donde mostraba que cada like le salio en 0.003, asi que siendo asi lo veo mas rentable conseguir likes para la pagina y las reproducciones llegaran, aunque tambien es muy buena idea si tenes un video original y con buen contenido puede generar bastantes interacciones. Todo es segun se acomode a su proyecto amigo, en mi casso me interesan mas los likes y ya las repro llegan solas.
Si ese creo que fui yo jejeje el que compartió el costo por resultado jejeje. Muchas gracias compañero! Se agradece enormemente tu ayuda 🙂

amigos como hacen ustedes para recibir dinero por likes en facebook yo tengo una pagina y solo recibo dinero por los add breacks en mis videos de tres minutos o hay ptras maneras de ganar dinero

amigos como hacen ustedes para recibir dinero por likes en facebook yo tengo una pagina y solo recibo dinero por los add breacks en mis videos de tres minutos o hay ptras maneras de ganar dinero

No amigo nos referimos al costo que tiene cada like en facebook ads es decir hay que pagar no se gana.

Puedes dar compartidas en paginas grandes, pero borralas a las 24 horas, así no corres riesgo de baneo.

Atrás