Consejos sobre temática en blogger

• Autor Autor themasterlight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterlight

Saludos! antes que nada olviden los asuntos de derechos de autor y políticas de blogger y que si quiere crecer un blog que sea fuera de Blogger porque Blogger no deja crecer (Cosa que es falsa). Entonces, los temas a discutir de forma general son los siguientes:

¿Qué deja más en la actualidad una web de película o una web de series?

¿Una web dedicada a una sola serie o renglón es decir(Pokémon o todos las series y películas de marvel) o hacer un fansub?

¿Si hicieras un blog con cualquier temática como le pondrías?

¿Crees mejor la temática de tener una página de películas donde solo se descarguen las películas en una excelente calidad desde 1080p hasta 4k?

Hago este post porque muchos usuarios preguntan sobre estos temas en particular y aunque los avanzados o los que tienen experiencia en Blogger saben las Respuestas, los novatos no, así que sintance libres de expresarse pero!!!! No digan las cosas que mencione al principio del post.

Nota: No soy novato en Blogger llevo bastante tiempo y he tenido diferentes blog y los he vendido todos😂. Solo quiero nutrir a los nuevos

SALUDOS!

Última edición por un moderador:
Si es en Blogger ten cuidado con las imágenes y links de descargas, debes encriptarlos bien, sino tendrás que trabajar doble.

Pues lo que la mayoría hace es abarcar más temas, no solo se quedan con uno. Si suben películas, suben series y hasta animes. Otros después ya empiezan a agregar programas y demás. Lo ideal seria que hagas un surtido para capturar a tus visitantes, situación que se entretenga navegando por tu web y pueda elegir según sus gustos o recomendaciones.

Para el nombre, yo recomiendo un nombre corto y fácil de recordar, que incluya de acuerdo al contenido que vas a publicar ahí. Cosa que tu contenido de gran calidad sea asociado a tu nombre y mañana más tarde cuando alguien quiera buscar una película o serie en estreno, no lo busquen en Google, sino que vaya directamente a tu dominio y busquen ahí.

Ten cuidado con el Warez en Blogger, yo he durado mucho tiempo con ese tema en la plataforma de Google, y si he recibido denuncias pero he podido resolverlas sin perder mi blog. La mejor recomendación es investigar más a fondo quizás en foros los problemas frecuentes que suelen ocurrir o ser denunciados, encriptar bien tus enlaces y aprender algo de edición para las imágenes, que muchas veces son denunciadas también. Finalmente, siempre protege tu identidad, para esta clase de proyectos, lo mejor es usar el anonimato.

Última edición:
Realizar copias de seguridad de tus entradas periodicamente, asi si te eliminan el blog podras restaurarlo, claro esto suponiendo que tienes un dominio

Realizar copias de seguridad de tus entradas periodicamente, asi si te eliminan el blog podras restaurarlo, claro esto suponiendo que tienes un dominio
Pero se restaura el posicionamiento y las visitas solo con mantener el mismo dominio?

Lo malo de estos blogs es que si te cae alguna denuncia pueden banearte de Google y comenzar de nuevo, así sea blogger o lo que fuese.

1. De series. Tráfico de buena calidad y lo mejor: los visitantes vuelven periódicamente.
2. Mejor un conjunto de series que solo una serie, te asegura el concepto "evergreen" que tanto le gusta a los gurus del SEO.
3. Por defecto personal, siempre busco el EMD en todo proyecto que inicio.
4. En el tema de series, los visitantes generales consumen desde teléfono, por tanto, la calidad no es su motivación. Es pasar el rato.

Respecto a Blogger y Series, hay muchos mitos, pero como experiencia de vida, pasan años antes de que denuncien, salvo que el tráfico orgánico se vuelva demencialmente alto de un día para otro. Me paso con "geymostron", siempre tuve el temor que me la bajarán, sobretodo en los días de estreno de temporada, pero al final termine abandonandola luego de ganar lo que esperaba y Google: bien, gracias.

Depende:
1) si quieres crear un blog sobre alguna tematica que te apasione, posiblemente tengas que trabajar mucho en atraer trafico, fidelizar y posicionar. Ademas en pensar monetizarlo y sacarle provecho a largo plazo.

2) Buscar un micronicho, montar el blog y dinero mas facil en poco tiempo.

Preguntate tu mismo: para que lo quieres?

Atrás