Cómo asegurarme de que una fanpage transferida sigue siendo de mi propiedad

javier29pe Seguir

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Hola, hoy me han transferido unas paginas (como fianza) y deseo que este todo bien atado y bien hecho.
El acuerdo es de permitirle que mientras dure el prestamo pueda seguir escribiendo en las fanpage.

Pero quiero tener la seguridad de que la pagina esta 100% en mi propiedad y de que nadie puede llevarsela (no paro de escuchar de robos de fanpage y quiero que lo tengamos bien atado) las paginas en cuestion ya me han sido transferidas y en administradores, estoy sustituyendolo por creador de contenidos, deberia hacer algun otro cambio?

Puede existir alguna aplicacion o algo que le permita recuperar la pagina sin mi consentimiento previo?

Gracias.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quédate tu como administrador, y utiliza esa cosa de facebook que te envía un sms con un código que debes introducir cada ves que inicies sesión.

Mas seguro que eso no hay!

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo se, pero eso lo leei aquí en el foro en un tema de como proteger las cuentas de Facebook para que no sean robadas y proteger las fanpages. Debe estar en las configuraciones de seguridad. No recuerdo cual era el tema tampoco.