Consejos tras ser baneado por ExoClick, ¿nueva red publicitaria?

• Autor Autor xMorbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xMorbo

xMorbo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a todos.

Espero se encuentren bien.
Me vengo levantando emocionado por ver el status de mi primer pago con ExoClick y pum, de la nada me dice que mi usuario está inactivo y un correo donde me dicen que el trafico es de baja calidad -_- El mayor porcentaje de mi trafico viene de redes sociales, el cual pasa por una página intermediaria y de ahí llegaban a las páginas que tenia monetizadas con ExoClcik. No sé si esa pudo ser la razón del baneo. El otro porcentaje era trafico orgánico.

En fin, por lo que dicen en el mail no podré unirme a ellos nunca jamas xD. Así que necesito de sus consejos para escoger una nueva network. Ya estoy trabajando con JuicyAds, con quienes me está yendo muy bien por el momento. Uso JuicyAds principalmente para los banners, así que necesito una empresa que sea confiable y pagué decentemente los PopUnder de trafico mayormente latino.

He leído acerca de AdsTerra, pero me gustaría saber ustedes que opinan y que otras me recomiendan y porqué.

Espero puedan apoyarme.
Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.

Olvidé mencionarles que mis sitios web son para adultos.

Consejos? Lo mas factible busca otras empresas para monetizar como clickadu o juicyads, al banearte exoclick te banea todas las webs.
Deja que pase un tiempo mientras que ganas trafico organico y manda mensaje a exoclick

Que tal a todos.

Espero se encuentren bien.
Me vengo levantando emocionado por ver el status de mi primer pago con ExoClick y pum, de la nada me dice que mi usuario está inactivo y un correo donde me dicen que el trafico es de baja calidad -_- El mayor porcentaje de mi trafico viene de redes sociales, el cual pasa por una página intermediaria y de ahí llegaban a las páginas que tenia monetizadas con ExoClcik. No sé si esa pudo ser la razón del baneo. El otro porcentaje era trafico orgánico.

En fin, por lo que dicen en el mail no podré unirme a ellos nunca jamas xD. Así que necesito de sus consejos para escoger una nueva network. Ya estoy trabajando con JuicyAds, con quienes me está yendo muy bien por el momento. Uso JuicyAds principalmente para los banners, así que necesito una empresa que sea confiable y pagué decentemente los PopUnder de trafico mayormente latino.

He leído acerca de AdsTerra, pero me gustaría saber ustedes que opinan y que otras me recomiendan y porqué.

Espero puedan apoyarme.
Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.
Prueba con el popup de juicyads paga casi lo mismo que el de exoclick

Pipilin666 Entiendo. Y si, de hecho ya ando en busca de otra opción, ya estoy con JuicyAds, con quienes me está yendo muy bien de momento. Pero igual quiero otra network, ExoClick funcionaba como método de ingresos secundario, como un ahorro que no tomaba muy en cuenta.

Revisando veo que ya tengo una cuenta con PlugRush y con AdsTerra. No recuerdo la razón por la que dejé de usar PlugRush...
AdsTerra lo dejé ya que vi que redireccionaba cuando entrabas desde móviles. Lo usé poco pero me pagaron muy bien por ese poco tiempo, debe ser por lo intrusivo que es, lo cual termina siendo negativo para la experiencia en la web.

¿Qué tal está clickadu? ¿Es confiable y funcional para trafico latino?

Dejo mi ward para saber que tal.
Pipilin666 Entiendo. Y si, de hecho ya ando en busca de otra opción, ya estoy con JuicyAds, con quienes me está yendo muy bien de momento. Pero igual quiero otra network, ExoClick funcionaba como método de ingresos secundario, como un ahorro que no tomaba muy en cuenta.

Revisando veo que ya tengo una cuenta con PlugRush y con AdsTerra. No recuerdo la razón por la que dejé de usar PlugRush...
AdsTerra lo dejé ya que vi que redireccionaba cuando entrabas desde móviles. Lo usé poco pero me pagaron muy bien por ese poco tiempo, debe ser por lo intrusivo que es, lo cual termina siendo negativo para la experiencia en la web.

¿Qué tal está clickadu? ¿Es confiable y funcional para trafico latino?

Que raro mi pagina web tambien tiene trafico de las redes sociales mas en twitter pero no he tenido problemas.

No sé si tenga que ver o no; pero creo que pudo ser porque uso los servicios de una página intermediaria que me ayuda a poder compartir links en redes sociales que no aceptan contenido NSFW.

Mis redes han estado teniendo un crecimiento e interacción grande a comparación de antes y han llegado más visitantes desde esa página intermediaria que utilizo.

¿Ustedes que creen?

(screenshot de Analytics)
1687450649168.webp

Bueno, al final decidí comunicarme con ellos para ver si se podía hacer algo, esto fue lo que pasó:

(el texto fue traducido del ingles al español por google; considérenlo por algunas frases)

1687463077073.webp

1687463106590.webp

1687463137754.webp

1687463162427.webp

1687463170592.webp

1687463187732.webp

Y ahí acaba.
No sé si esperaban que les dijera que dejaría de usar el servicio intermediario para acortar links de manera profunda, ya que gracias a este puedo compartir enlaces en redes sociales que no aceptan NSFW.

En fin, creo que más ya no puedo hacer para recuperar la cuenta. Estoy probando con PlugRush, ya que como había dicho ya tenia una cuenta ahí y quiero probar que tal me va ahora con la nueva cantidad de trafico que manejo.

Se los comparto por si pueden sacar algo bueno de mi experiencia o al menos conocer un poco más de como funciona esta network.

Saludos.​

¡Hola! Prueba Clickadu
Estoy seguro de que se adaptará a todas sus necesidades

Hola bro, adsterra es la mejor alternativa que podrías tener, tiene un buen CPM y paga puntualmente,
1687541757166.webp
este es mi CPM con tráfico de México y usando pop under.

Ya ves.

y crack revenue no se adapta a lo que buscas?

yo apenas comenze no tengo una opinion llevo 2 semanas.

Hola bro, adsterra es la mejor alternativa que podrías tener, tiene un buen CPM y paga puntualmente, Ver el archivo adjunto 1040699 este es mi CPM con tráfico de México y usando pop under.
Que tal bro.

¿Solo utilizas popunder o usas algo más? ¿Qué tan intrusivo te aparecen a ti las ventanas del popunder? ¿Salen por delante o por detrás de la imagen de la web principal?

Tengo cuenta con ellos y tengo la posibilidad de probar, pero antes de eso quisiera saber esas cosas, para no brindar mala experiencia a los visitantes.

Decidí hacer la prueba practica con AdsTerra y su PopUnder. Pero me topé con lo mismo de antes, abre la ventana por delante de la web en lugar de por detrás. No sé si sea alguna configuración que se tenga que hacer para que no pase eso, moví algunos parámetros pero todo seguía igual.

Entiendo que AdsTerra pueda tener buen CPM pero al menos para mi y para la temática de mis sitios web, un "PopUnder" que funciona de esa manera solo haría que los visitantes no quieran volver.

Ese tipo de PopUnder funciona perfectamente para esas webs de descargas o para desbloquear links. Son sitios en los que no importa la retención del visitante.

Con PlugRush y las pruebas que llevó haciendo desde antier con su PopUnder, me da un CPM muy bajo 0.11 - 0.14, con un trafico de 5 mil visitantes diarios (promedio)

ClickAdu me está llamando la atención, solo que veo que requiere al menos 5 mil visitantes diarios de trafico orgánico, y mi trafico viene casi un 80% de redes sociales.

Probaré a ver si me aceptan.

Saludos y gracias a todos por sus respuestas.

Que tal bro.

¿Solo utilizas popunder o usas algo más? ¿Qué tan intrusivo te aparecen a ti las ventanas del popunder? ¿Salen por delante o por detrás de la imagen de la web principal?

Tengo cuenta con ellos y tengo la posibilidad de probar, pero antes de eso quisiera saber esas cosas, para no brindar mala experiencia a los visitantes.
Solo pop under bro, y los pop under si pueden ser molestos pero hay temáticas en las que los usuarios ya están acostumbrados a este tipo de anuncios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás