kaostech
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Déjame ver si entendí: ¿Quieres colocar la publicidad de Adsense de tipo BUSCADOR y que tu página tenga solo el buscador de Adsense?
De ser así: Creo que eso podría infringir las normas de Adsense al no tener contenido la web.
De NO ser así: Favor de explicar 🙂
Voy a colocar la pagina principal como buscador, no voy a colocar bloques de adsense ahí, los bloques estarán cuando salgan los resultados de búsqueda, eso no viola las normas.
Si en la página principal está solo el buscador y es el buscador DE ADSENSE, sí viola las normas.
Saludos.
KnxDT.
Un buscador en una web sin contenido viola las políticas.
Placed on any non-content-based page. (Does not apply to AdSense for search or mobile AdSense for search.)
Los anuncios Google, los cuadros de búsqueda y los resultados de búsqueda no pueden:
- ...
- incluirse en una página sin contenido (no es aplicable a AdSense para búsqueda ni a AdSense para búsqueda para móviles),
- ...
y... Joder con que nos desviamos de mi interés original.
Si no sabían que si se podía, menos podrán darme algún tip adicional o recomendación :-(
ps crear una pagina donde pongas un buscador (el cual no seria el de adsense) el cual buscara contenido de otras paginas y mostrara solo una partesita. estilo definiciones.es (creo q es esa) asi es lo unico que veo que puedes hacer
http://www.palabrasydefiniciones.com/
Algo estilo esta pagina: DoFollow Forums Search Engine
Busque algo y por no prestar atencion hice clic en Adsense :S Muy bien hecho esta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?