Consejos y experiencias para usar CPAGrip en mi página web

• Autor Autor Werner365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Werner365

Werner365

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buenas tardes a todos. Estoy llevando un proyecto en el que me gustaría implementar CPAGrip como opción principal para mi página web. Soy totalmente nuevo en este sector, y me encantaría que me pudieseis ayudar con algunos consejos de como funciona mejor, experiencias que habéis tenido y recomendaciones. Aunque soy totalmente nuevo en el sector, en la página web a la que quiero poner el CPAGrip, puedo redirigir bastante trafico gracias a que tengo fanpages con bastante interacción.

Agradezco vuestra ayuda.

lo suyo sería que te vieses algun video sobre CPAGrip en youtube que seguro que hay muchos

Asi es YT es tu mejor opción:

El único consejo que te puedo dar desde mi punto de vista es que el CPA es una buena forma de hacer dinero. Y como dice la palabra allí se generá por Costo por Acción, lo que te puedo recomendar es que sea cual sea la estrategia que elijas le des el valor esperado a tus visitas. Yo por ejemplo hace años practicaba algo de blackhat. Cuando estaban los famosos cheat's de juegos antiguos como Gunbound y/o Mu Online entre otros, yo buscaba los programas funcionales, los probaba y revisaba y los subía en un blogger gratis bajo un content locker o link locker a través de un CPA y promocionaba en foros de juegos. Ojo ya esta técnica esta obsoleta. Pero la idea es que si haces que una persona afilié su número, su correo, registro, click, le des el retorno esperado-

Hay quienes hacen campañas CPA consigue bastante tráfico y al final no dan el retorno esperado. Y a parte son campañas agresivas donde las personas registran sus números y al final reciben cargos impresionantes a sus pospagos. O al menos eso pasaba frecuentemente, la verdad no tengo nociones de como sea ahorita.

Yo deje de lado este camino y me fui más que todo al marketing de afiliados donde puedo promocionar cosas que sean de valor para mi tráfico.

Bueno es solo mi opinión.
Saludos!

El único consejo que te puedo dar desde mi punto de vista es que el CPA es una buena forma de hacer dinero. Y como dice la palabra allí se generá por Costo por Acción, lo que te puedo recomendar es que sea cual sea la estrategia que elijas le des el valor esperado a tus visitas. Yo por ejemplo hace años practicaba algo de blackhat. Cuando estaban los famosos cheat's de juegos antiguos como Gunbound y/o Mu Online entre otros, yo buscaba los programas funcionales, los probaba y revisaba y los subía en un blogger gratis bajo un content locker o link locker a través de un CPA y promocionaba en foros de juegos. Ojo ya esta técnica esta obsoleta. Pero la idea es que si haces que una persona afilié su número, su correo, registro, click, le des el retorno esperado-

Hay quienes hacen campañas CPA consigue bastante tráfico y al final no dan el retorno esperado. Y a parte son campañas agresivas donde las personas registran sus números y al final reciben cargos impresionantes a sus pospagos. O al menos eso pasaba frecuentemente, la verdad no tengo nociones de como sea ahorita.

Yo deje de lado este camino y me fui más que todo al marketing de afiliados donde puedo promocionar cosas que sean de valor para mi tráfico.

Bueno es solo mi opinión.
Saludos!
El blackhat es pan para hoy y hambre para mañana, es lo mas volatil que hay. Son las opciones binarias del marketing digital!

No te recomiendo blackhat, a lo mucho te dura unos meses y te joden. Yo empecé asi y me lleve $3k en 2 meses pero la empresa me tumbo la web cuando se enteraron y me quede sin fuente de ingresos. recomiendo white o semi whitehat

Atrás