Una semana antes del cambio de algoritmo en Facebook Ads, me banearon mi cuenta de anunciante y apelé, me contestaron a los pocos días y me dijeron que no. Me desanimé porque siempre había trabajado bien con los Ads, pero luego en el foro y en un grupo al que pertenezco comenzaron a quejarse muchísimo de resultados realmente terribles, así que decidí no buscar otra cuenta y retirarme de los Ads.
En la semana publicaron un tutorial para desbanear cuentas de Facebook Ads y afortunadamente pude desbanear mi cuenta.
He creado dos campañas con muy buenos resultados:
La primera consegui 500 visitas por un dólar.
En la segunda logré 3000 visitas por un dólar (casi como en los viejos tiempos)
Jamás he usado ni usaré API, ni trucos mágicos.
Mis consejos:
1. Utilicen el sentido común a la hora de segmentar, piensen, ¿a quién le interesaría realmente el post que voy a promocionar?
2. Si los resultados de un enlace de manera orgánica (sin promocionar) son espectaculares, es muy probable que los resultados de ese mismo enlace promocionado también lo sean. Si el enlace de manera orgánica no tiene buenos resultados, tampoco los tendrá de manera promocionada.
3. En vez de pagar cientos o miles de dólares en "trucos" y humo, utilicen ese mismo dinero para hacer pruebas A/B hasta dar con campañas que puedan darles buenos resultados, en el camino aprenderán mucho más se los aseguro.
Saludos :encouragement: