Consejos y sugerencias para mi primer blog.

• Autor Autor Raiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raiser

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, estoy buscando sus críticas y sugerencias para poder mejorar mi primer blog, ya que soy novato en esto y busco opiniones de gente con mas experiencia.

Blog: Enlace eliminado

La temática será recopilar información y noticias sobre Apple y sus productos.
El diseño quiero que sea sencillo, pero atractivo, a tono con lo que son los diseños de Apple.

Además, que plugins y widgets me recomiendan?

Espero sus consejos. :encouragement:
Saludos!

puggins...
all in one seo pack.
xml-sitemap
algun anti spam

y, primero y principal, utiliza negritas en las palabras mas relevantes... para mejorar el posicionamiento...

Gracias jorgenicol por tus sugerencias 😉

Espero mas consejos.
Saludos

buen en realidad le buscaría un theme mejor, a que me refiero pues bien a que el theme esta muy pero muy simple no lo digo por colores nada que ver, si no por su estructura, es solo una sugerencia. Mucha suerte con tu proyecto.

Que theme me recomendarían que siga la linea de los diseños de apple? Algo con un diseño sencillo y minimalista, con escala de blancos y plateados, y que sea bastante configurable.
He buscado, pero la mayoría que encuentro, no me dejan modificar mucho las opciones y termino quitándolos.

Agradezco sus aportes.

Sobre todo, sabemos que el seo y el contenido es lo mas importante, pero necesitas de un diseño tambien, y para ello podrias escojer una plantilla relacionada al o que es apple. 🙂.

Si es para monetizar con adsense, creo que el diseño simple es la mejor opcion.

Gracias, seguiré buscando a ver que encuentro, y todavía me falta colocar los anuncios de adsense.

Saludos.