Conservar compartidas y likes al quitar fecha de URL web

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, estoy por quitar la fecha de todos mis post en mi web, pero tengo una duda. Mi trafico normalmente en su mayoria viene de fb y la verdad tengo muy buenas compartidas y likes, Actualmente uso el plugin de adddthis que muestra el numero de compartidas, la mayoria de mis post tienen números muy altos los cuales me han ayudado a conseguir patrocinadores( suena raro pero gracias a eso e conseguido un par de patrocinadores) La pregunta es la siguiente, al cambiar la url el numero de share y likes se quita ya que la url es modificada, hay alguna manera de evitar que se quiten dichos números? Ya probé redirigir y siempre se quitan. Dejo un ejemplo de lo que no quiero perder: Screenshot - 3195cf4b1514b9eba6c466066598e8b2 - Gyazo

Hola, sólo tendrán que hacer una redirección de esas URL a las nuevas, y solucionado

Hola, sólo tendrán que hacer una redirección de esas URL a las nuevas, y solucionado

Eso lo se, lo que no quiero perder son los likes de fb que me traen muchos patrocinadores, cuando miran que el post tiene muchas compartidas o likes 😛

Eso lo se, lo que no quiero perder son los likes de fb que me traen muchos patrocinadores, cuando miran que el post tiene muchas compartidas o likes 😛
Al quitar los datos que vas a quitar del URL ya no es el mismo u r l para Facebook

el nuevo URL no tiene likes en Facebook

No hay manera de moverlos te recomendaría utilizar bots

Al quitar los datos que vas a quitar del URL ya no es el mismo u r l para Facebook

el nuevo URL no tiene likes en Facebook

No hay manera de moverlos te recomendaría utilizar bots

Alguna recomendación de boots o tutorial?

Si quitas la decha de la URL ya no será la misma URL para Facebook. Te recomiendo que no lo hagas si ya te está reportando buenas visitas... Lo que ya funciona es mejor no tocarlo :angeles:

Utiliza el plugin de YOAT SEO, es lo más facil del mundo, además podrás editar otros detalles visibles de tu publicación que son ideales para mejorar tu posicionamiento SEO. 😉

Atrás