Conservar o vender placas de logro de YouTube de 100k?

• Autor Autor Jimmy63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en aliexpress se pueden pedir por 40$ con nombre personalizado

Si el canal de Youtube es en primera persona no deberías, lo puedes usar de fondo, ahora si no es en primera persona, tal vez no importe tanto según tu gusto...

Si lo dejas, y después vendes el canal con ello, puede venderlo más profesionalmente hablando

La fiebre por las placas ya ha pasado... vamos no tiene mucho sentido tener una placa sin tener un canal... un poco absurdo, pero bueno hay mercado para todo... El valor de la placa por sí solo, por los materiales pues no vale nada.
No estás tomando en cuenta a los canales a quienes no se les aprueban la placa.

No todos los que llegan a los 100k se les da la placa. Yo por ejemplo tuve un canal que llegó a los 100k (el canal totalmente limpio sin advertencias y contenido original, pero al final de de cada video ponía "suscribete y dale like" y eso Youtube lo consideró como spam) me negaron la placa.
Y de seguro, al igual que yo, muchos no reciben su placa por algún motivo similar.

Yo tengo la mía en la pared y sale en todos los videos que salgo yo hablando y he visto personas que hasta las fabrican ellos mismos y la colocan como si se las hubiese dado YouTube. La mía no la vendería cuando me visitan siempre llama la atención y las personas que visitan a mi esposa o a mis hijas también les llama mucho la atención. A lo que llegue al millón colocare la otra del otro lado de donde me siento para que salga en los videos también. (creo que soy muy sentimental con respecto a esas cosas y también me gusta presumirlas jajaja)

Yo no reclamos las placas, no tienen ningún valor más que ocupar espacio.

¿Cuánto podrán valer aunque sean originales? Creo que si es mejor quedárselas en mi caso solo las compraría junto con el canal, ¿Vedarías los canales?

Atrás