Conservar PageRank al cambiar nombre de dominio SEO

• Autor Autor slask
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

slask

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la duda de si al cambiar el nombre de dominio se conservará el PageRank, porque lei que se puede recuperar con cambio de extension .com o .net por ejemplo, o blogspot, pero nose si al cambiar el nombre de dominio por uno más SEO se conserva.
Saludos Betas!!! 😀

Al hacer el cambio, necesitarás hacer un redireccionamiento 301 desde el dominio anterior, lo recomendable es dejarlo (el dominio anterior) al menos unos 6 meses, si lo haces recuperarás tu PR hasta la siguiente actualización del PR.

No es lo mas recomendable, porque muchos pensaron asi y dejaron sus blogspot de PR2 por un .com de PR0 y a esperar el próximo Dance, si quieres comenzar con un .com, lo que puedes hacer es "prepararlo" colocandole enlaces desde tu blogspot con PR y esperar que lo agarre, una vez que ya lo tengas, cámbiate sin problemas.

si lo que piensas es cambiar el dominio de blogger por uno propio, hazlo q google siempre sabra como redirigir tu PR y trafico, y mientras más rápido lo hagas más rapido lo asimilará el gran hermano

OK Gracias a todos por las respuestas. Que bueno que se conserva. Ahora solo esperar que el PR se actualice más seguido 😀
Saludos :top:!!

Yo hice la redirección 301 de .blogspot a dominio .com y hasta el momento no se ha recuperado mi PR.

Yo conozco a un amigo que lo que le fue mejor es ahcer un redireccionamiento y despues en menos de un mes con 1 google dance recupero su PR

Si quieres conservarlo debes hacer la redirección correctamente (busca redireccion 301).

Saludos