¿ Considera ud que sea rentable prestar servicios de community manager en venezuela ?

• Autor Autor Mazzinisimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mazzinisimo

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una duda ya que estoy entrando en el mundo del marketing y web digital quisiera consultarles a mis amigos forobetanos si el venezolano estaría dispuesto a pagar los servicios de community manager y en que costo tendría mensual saludos espero sus opiniones

Yo pienso que hay poco campo laboral para ejercer como community manager en Venezuela. Y si lo hubiera, posiblemente el sueldo pagado no valdría el trabajo que haces. Prefiero ofrecer mis servicios en ForoBeta y ganar en dólares que me beneficia más. ¡Saludos! :encouragement:

Tengo la misma duda ¿Quien nos ayuda?

pues ciertamente hay que seguir creando la necesidad al cliente amigo yeikerz como te va con clientes internacionales ? pagan mejor tu trabajo como cummunity manager ?

Lo cierto es que por la situación que esta atravesando Venezuela es complicado que un mismo compatriota requiera y pueda pagar un monto justo por los servicios.
Lo que si esta muy bien ahora para los venezolanos es conseguir trabajo y pagos en dolares con personas de otros paises.

Disculpa la pregunta pero en cuanto esta el sueldo de un venezolano en dolares?

Piensa para vender al exterior en moneda extranjera, soy venezolano viviendo en Colombia, tengo algunos clientes en Venezuela al que les ofrezco hosting, los tengo como para obtener algunos bolivares, porque en dolares es casi nada.

Si, hay gente aquí que contrata esos servicios [emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dependiendo de la gente que cuentas como clientes.
Conozco a 2 empresas a los cuales le va muy bien y tienen hasta personal.

En el área de nuestros clientes entre 2016 y 2017 se fueron 2 clientes de 10.
Dejaron caer sus paginas, sus redes, no creen que publicidad en tiempo de crisis es necesario.

es rentable dependiendo de la empresa, no es amplio la oferta laboral pero hay quienes actualmente viven de esto.

la publicidad es primordial en Venezuela al igual que en cualquier país, en nuestro caso como Venezolanos nos ha tocado dar precios bajos y precios altos los cuales son mas los bajos que los altos debido a que la situación que se vive es muy poco favorable, entonces la mayor parte busca quien ofrece sus servicios por menos precio sin importar su experiencia entonces a los que somos buenos nos toca movernos por fuera de nuestro país, muy pocos de acuerdo a mi experiencia son los que trabajan en empresas y no suelen ganar lo que deberían ganar en realidad...

hay algun venezolano que preste los servicios aca en venezuela y este viviendo de este servicio ?