Geroborius
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muchas gracias, que pena que por una bobería hayas tenido ese contratiempo, lo tomaré en cuenta, de hecho ya voy a checar eso.Mi primer consejo, es verificar ANTES DE PAGAR que el perfil de pago de tu cuenta este configurado correctamente, lo encuentras en:
Ya que yo pague mi cuenta de desarrollador y después me di cuenta que estaba configurado el país como USA y después de esto me pedía verificar mi identidad, cosa que no se podía ya que yo vivo en México y me pedía documentos de USA.
Ver el archivo adjunto 996520
Después me hice otro perfil de pago, pero ni así se resuelve, por tonto borre el primer perfil de pago pensando que si se quedaba solo el que estaba correcto podría verificarlo pero no, perdí US$25 dólares y tuve que volver a pagar ahora si con el perfil de pago correcto 🤡
Yo usé mi correo personal, el mismo que esta ligado a mi cuenta de AdSense, Admob, etc.Muchas gracias, que pena que por una bobería hayas tenido ese contratiempo, lo tomaré en cuenta, de hecho ya voy a checar eso.
Una pregunta, me recomiendas crear un nuevo email con un nombre de empresa para empezar a desarrollar apps, o es mejor usar un email confiable que ya tenga desde hace años (con mi nombre personal)?
Muchas gracias por el dato, bro.Yo usé mi correo personal, el mismo que esta ligado a mi cuenta de AdSense, Admob, etc.
En mi caso, si no tengo una empresa, no usaría el nombre de una inventada, ya que podrían solicitarte datos para verificarla, así que como recomendación sería usar datos reales.
Muchas gracias por el dato, bro.
Ya @VanPersie me comentó que para realizar la verificación puedo optar por una VVC, pensé que no se podía, pero él me ha comentado que si es posible.
No se diga más, creo que ya me ha quedado claro, iré por lo seguro usando mi email personal que tiene unos 10 años xdNo todas las vcc pasan, ese contacto que te di si.
Sobre crear la cuenta, puedes usar cualquier correo pero si es uno antiguo con actividad mejor, solo recuerda que debes verificar con documento de identidad tu cuenta, asi que asegurate de que tenga los mismos nombres del documento.
No crees cuenta de empresa si la empresa no existe, como te comentaron ya, te van a pedir verificarla.
Qué bueno que me dices eso, yo más adelante abriré una cuenta de desarrollador y ya me aseguré que sea México por si acaso jejeje. GraciasMi primer consejo, es verificar ANTES DE PAGAR que el perfil de pago de tu cuenta este configurado correctamente, lo encuentras en:
Ya que yo pague mi cuenta de desarrollador y después me di cuenta que estaba configurado el país como USA y después de esto me pedía verificar mi identidad, cosa que no se podía ya que yo vivo en México y me pedía documentos de USA.
Después me hice otro perfil de pago, pero ni así se resuelve, por tonto borre el primer perfil de pago pensando que si se quedaba solo el que estaba correcto podría verificarlo pero no, perdí US$25 dólares y tuve que volver a pagar ahora si con el perfil de pago correcto 🤡
Sí porque yo perdí US$25 porque borre el perfil de pago con el que pague y ya no me pudieron hacer reembolso, mande como 10 correos a diferentes departamentos de Google y nadie sabía que hacer(?) 🤡 uno me decía que me comunicara con otro y así sucesivamente, al final no se resolvió nada y pss a pagar de nuevo.Qué bueno que me dices eso, yo más adelante abriré una cuenta de desarrollador y ya me aseguré que sea México por si acaso jejeje. Gracias
clásicomande como 10 correos a diferentes departamentos de Google y nadie sabía que hacer(?) 🤡 uno me decía que me comunicara con otro y así sucesivamente, al final no se resolvió nada
Hola cómo hiciste para comprar otra cuenta tengo entendido que no lo puede hacer con la misma tarjeta pregunto porque me banearon una y quiero otraMi primer consejo, es verificar ANTES DE PAGAR que el perfil de pago de tu cuenta este configurado correctamente, lo encuentras en:
Creo que son situaciones distintas compañero, ya que mi cuenta de desarrollador nunca fue baneada, después de que hice el pago y no pude verificarla me comunique con soporte y ellos me ayudaron a eliminar la cuenta de desarrollador para que me pudiera registrar nuevamente con el mismo correo y pagar con la misma tarjeta.Hola cómo hiciste para comprar otra cuenta tengo entendido que no lo puede hacer con la misma tarjeta pregunto porque me banearon una y quiero otra
Tienes el correo de ese soporte? Quiero ver si me pueden ayudar con un problema. Me han baneado sin razón alguna, alegando que tenía otra cuenta baneada, pero nunca he creado ni abierto otra cuenta desde mi PC.Creo que son situaciones distintas compañero, ya que mi cuenta de desarrollador nunca fue baneada, después de que hice el pago y no pude verificarla me comunique con soporte y ellos me ayudaron a eliminar la cuenta de desarrollador para que me pudiera registrar nuevamente con el mismo correo y pagar con la misma tarjeta.
Tienes que abrir un ticket de soporte y ellos te contactan a ti.Tienes el correo de ese soporte? Quiero ver si me pueden ayudar con un problema. Me han baneado sin razón alguna, alegando que tenía otra cuenta baneada, pero nunca he creado ni abierto otra cuenta desde mi PC.
estoy en las mismas con eso de que no contamos con tdc, tenemos que buscar opciones por fuera y esta difícil estar tirando 25 dolares a cada vcc a ver si funciona, mas cuando ni siquiera los tienes 🥲No todas las vcc pasan, ese contacto que te di si.
Sobre crear la cuenta, puedes usar cualquier correo pero si es uno antiguo con actividad mejor, solo recuerda que debes verificar con documento de identidad tu cuenta, asi que asegurate de que tenga los mismos nombres del documento.
No crees cuenta de empresa si la empresa no existe, como te comentaron ya, te van a pedir verificarla.
Hola compañero, ¿Es posible crear cuenta desarrollador con distintos nombres y documentos, pero con la misma VCC e IP? Agradecido de tu respuesta.No todas las vcc pasan, ese contacto que te di si.
Apenas Google relacione las cuentas, te eliminará ambas.Hola compañero, ¿Es posible crear cuenta desarrollador con distintos nombres y documentos, pero con la misma VCC e IP? Agradecido de tu respuesta.
Checas los primeros 4 números de la vcc aquí https://www.bincodes.com/bin-checker/estoy en las mismas con eso de que no contamos con tdc, tenemos que buscar opciones por fuera y esta difícil estar tirando 25 dolares a cada vcc a ver si funciona, mas cuando ni siquiera los tienes 🥲
No puedes usar la misma vcc e ipHola compañero, ¿Es posible crear cuenta desarrollador con distintos nombres y documentos, pero con la misma VCC e IP? Agradecido de tu respuesta.
Ten en cuenta que debes utilizar otra conexión a Internet, e incluso otra computadora, para evitar que se den cuenta de que eres la misma persona a la que le cerraron la cuenta anteriormente.estoy en las mismas con eso de que no contamos con tdc, tenemos que buscar opciones por fuera y esta difícil estar tirando 25 dolares a cada vcc a ver si funciona, mas cuando ni siquiera los tienes 🥲
Cree que aserten tarjeta de skrill?Checas los primeros 4 números de la vcc aquí https://www.bincodes.com/bin-checker/
Tiene que marcar como que no es prepago y Google la acepta.
No puedes usar la misma vcc e ip
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?