Consideraciones para crear una cuenta de Desarrollador en Play Store

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geroborius

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, pensando en nuevas formas de generar ingresos, estoy pensando seriamente en adentrarme en el desarrollo de apps por medio de plataformas gratuitas de esas que te dan un porcentaje de los ingresos generados (al menos mientras me voy familiarizando con todos los aspectos y recaudo capital).

Sin embargo, ya he estado pensando en los detalles referentes a la cuenta de Desarrollador en Play Store. Sobre eso, qué consideraciones debo tener presente para evitar posible eliminación de la cuenta? Me da miedo perder mi inversión xd

Asimismo, qué metodo recomiendan para pagar la cuota única de verificación? Soy de Venezuela, no tengo acceso a tarjeta de crédito, ya intenté con mi tarjeta de crédito virtual prepagada de Zinli y Google no permite que la utilice.

No todas las vcc pasan, ese contacto que te di si.

Sobre crear la cuenta, puedes usar cualquier correo pero si es uno antiguo con actividad mejor, solo recuerda que debes verificar con documento de identidad tu cuenta, asi que asegurate de que tenga los mismos nombres del documento.

No crees cuenta de empresa si la empresa no existe, como te comentaron ya, te van a pedir verificarla.
En mi caso yo me abri la cuenta desde Venezuela, en su momento no había las tarjetas internacionales de Bancamiga ETC, probe con zinli y como no lo aceptaba recurrir a un familiar que pasó su tarjeta, yo use mi cuenta de Google Personal, no me pidieron ningun dato para verificar, publique mi primera app y a los 15 dias ya estaba publica en la Play Store.

En mi caso yo me abri la cuenta desde Venezuela, en su momento no había las tarjetas internacionales de Bancamiga ETC, probe con zinli y como no lo aceptaba recurrir a un familiar que pasó su tarjeta, yo use mi cuenta de Google Personal, no me pidieron ningun dato para verificar, publique mi primera app y a los 15 dias ya estaba publica en la Play Store.
Tenía entendido que tenía que está al mismo nombre la tarjeta que la cuenta de play consolé pero veo que no

No es necesario, mi cuenta de google ni siquiera tiene mi nombre, la de la tarjeta es de un familiar, y la de persona legal fue otro nombre, eso no tiene nada que ver.

Ten en cuenta que debes utilizar otra conexión a Internet, e incluso otra computadora, para evitar que se den cuenta de que eres la misma persona a la que le cerraron la cuenta anteriormente.
A mi no fue a el que me cerraron la cuenta, bueno si un admob pero eso fue hace casi 2 años y tengo ya uno desde que apenas me cerraron aquel, y eso ya lo se, lo bueno es que la mayor parte de mi vida ganando dinero por internet fue siendo multicuentas burlando la seguridad de muchas plataformas y también pase por los paneles de encuestas mas duros que hay, esos te ven hasta la zona horaria que tienes en el pc, lo que me interesa es saber que vcc pasan para la compra, esa era mi pregunta

Atrás