Country Boy
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Esa es la razon por la que tengo mas de una decada sin viajar via terrestre. Pero tengo conocidos que viajan a menudo, sin embargo, la verdad que yo nunca he ido por mi cuenta, siempre era en familia. Y los colegas que conozco, que viajan casi cada semana..., viven a 1 hora o menos del cruce.Te comentaría que el tema de secuestros esta en un nivel demasiado alto y por ahorrarte algunos 1000$ creó que quizás puedes pagar más a otras personas y no de los de hospedaje!! :/
Puedes llamar incluso si tienes cuentas bancarias aquí y solucionar tus temas, solo debes decir que te encuentras fuera del país y no puedes acudir personalmente te pasaran la llamada al departamento de seguridad y verificaran que eres tú y luego te intentarán encontrar la solución, es mi recomendación pero vía terrestre esta demasiado peligroso.Esa es la razon por la que tengo mas de una decada sin viajar via terrestre. Pero tengo conocidos que viajan a menudo, sin embargo, la verdad que yo nunca he ido por mi cuenta, siempre era en familia. Y los colegas que conozco, que viajan casi cada semana..., viven a 1 hora o menos del cruce.
Al final, como dice el dicho "Luego no te vaya a salir el caldo mas caro que las albondigas". Yo creo que me voy a esperar hasta Noviembre a ir entonces, o de plano, dialogar para ver como solucionar el dinero ahi atorado
Te platico, mi problema es el siguiente:Puedes llamar incluso si tienes cuentas bancarias aquí y solucionar tus temas, solo debes decir que te encuentras fuera del país y no puedes acudir personalmente te pasaran la llamada al departamento de seguridad y verificaran que eres tú y luego te intentarán encontrar la solución, es mi recomendación pero vía terrestre esta demasiado peligroso.
Cuando vas a salir del país debes notificar al banco que te iras de viaje y no sabes la fecha de regresó eso es para el tema de las personas que tienen visa y vienen acá abren cuentas y luego se van a su país de regreso, puedes gestionar tus cuentas y decidir desde el exterior sin necesidad de venir a presentarme a una oficina, si me entiendes?Te platico, mi problema es el siguiente:
Tengo una cuenta de banco (cheques) en Chase Bank, y por tema de que intente hacer una transferencia del banco hacia DolarApp (para transferirme a Mexico a una nueva ceunta que habia vinculado), me levantaron alerta de movimiento sospechoso. Intente verificar llamando, pero me dijeron que tenia que hacerlo desde el numero que di de alta (el numero era de USA, ya que residi ahi durante unos meses). Les mencione mi situacion que no soy de alla y no resido actualmente, la persona que me contacto me dijo "ah lo siento, pero no, tienes que ir a sucursal", luego volvi a intentar contactar y me dijeron "tenemos una nota que debes de ir a sucursal". Cabe aclarar, que el numero que di era el que tenia cuando vivia alla, sin embargo ya no lo tengo, y creo ya se le asigno a alguna otra persona.
Por ello la cuenta, no puedo acceder, sin embargo, aun me llega a fin de mes el "Account Statement" como si nada. Asi que no se, si tenga algun tiempo de gracia para ir a solucionar eso, o pueda esperar a Noviembre.
Estaba actualizando mi mensaje, pero si, te entiendo. Y basicamente fue lo que hice cuando me regrese, y que me entere que me clonaron mi tarjeta. Avise que yo ya no viva en USA, y que ahora estaba en Mexico, y me enviaron plastico para aca. Pero, ahora la persona que me atendio me hizo la vida imposible, y puso la nota como menciono arriba que "solo en sucursal"Cuando vas a salir del país debes notificar al banco que te iras de viaje y no sabes la fecha de regresó eso es para el tema de las personas que tienen visa y vienen acá abren cuentas y luego se van a su país de regreso, puedes gestionar tus cuentas y decidir desde el exterior sin necesidad de venir a presentarme a una oficina, si me entiendes?
Puedes intentar llamar varias veces quizás un operador te atienda de una mejor manera explica tu caso de igual forma por llamar no pierdes nada, una vez bloquee mi acceso digital y no me permitía realizar transferencias zelle ( BANK OF AMERICA) y llamé y una chica me dijo que tenia que ir personalmente para desbloquear mi cuenta, dije que no me encontraba disponible y no me dio ninguna solución, marque por 3 días seguidos hasta que logré que me la desbloquearan, recuerda que tu eres el cliente y siempre tendrás la razón ellos deben acomodarse a tus necesidades no tu a las de ellos, tu estas fuera del país eres el titular, tienes todas las respuestas de seguridad y datos de acceso, tienen que tener una forma de verificarte y darte una solución, espero puedas solucionar todo.Estaba actualizando mi mensaje, pero si, te entiendo. Y basicamente fue lo que hice cuando me regrese, y que me entere que me clonaron mi tarjeta. Avise que yo ya no viva en USA, y que ahora estaba en Mexico, y me enviaron plastico para aca. Pero, ahora la persona que me atendio me hizo la vida imposible, y puso la nota como menciono arriba que "solo en sucursal"
Gracias por las buenas vibras colega. Voy a volver a marcar e insistir en estos dias, sino, la verdad esperare a Noviembre. No me voy a arriesgar aunque si contaba con el dinero, no tiene sentido poner mi vida donde no se debaPuedes intentar llamar varias veces quizás un operador te atienda de una mejor manera explica tu caso de igual forma por llamar no pierdes nada, una vez bloquee mi acceso digital y no me permitía realizar transferencias zelle ( BANK OF AMERICA) y llamé y una chica me dijo que tenia que ir personalmente para desbloquear mi cuenta, dije que no me encontraba disponible y no me dio ninguna solución, marque por 3 días seguidos hasta que logré que me la desbloquearan, recuerda que tu eres el cliente y siempre tendrás la razón ellos deben acomodarse a tus necesidades no tu a las de ellos, tu estas fuera del país eres el titular, tienes todas las respuestas de seguridad y datos de acceso, tienen que tener una forma de verificarte y darte una solución, espero puedas solucionar todo.
Excelente hermano, saludos espero puedas solucionar todo, déjame saber cuando estés aquí por dallas vamos por unas cervezas jaja! saludos.Gracias por las buenas vibras colega. Voy a volver a marcar e insistir en estos dias, sino, la verdad esperare a Noviembre. No me voy a arriesgar aunque si contaba con el dinero, no tiene sentido poner mi vida donde no se deba
Ni te lo imaginas cuanto.wuao tan peligrosa son las carreteras alla ?
No te lo imaginas colega, digo, claro como mencionamos no debes de meter la cabeza donde no se deba y la mayoria del tiempo estaras bien, como en cualquier pais con su inseguridad. Pero el tema de viajar a USA, es un business para los carteles, ya que te cobran "pasaje" para no tumbarte nada o si te niegas, te pueden seguir y quitar todo a las malas, a algunas personas los triangulan e incluso los esperan por algunos dias para ver si van o regresan con frecuencia y en que tiempos lo hacen. Los policias no hacen nada porque tampoco quieren perder la vida, a veces te puede parar un policia y literal puedes ver enfrente como a otra persona le empiezan a quitar todo. El policiia solo se puede quedar viendo o irse, tampoco te la va a hacer de show de seguirte, porque ahi ya se veria el crimen organizado totalmente. Por ello, muchos se arrancan y se van por dentro de callejones, y otros se regresan para la frontera a USA. (Supondre que hay un acuerdo entre carteles y policias para que USA tampoco meta presion a los gobernantes de ahi)wuao tan peligrosa son las carreteras alla ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?