quimbox
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola forobetanos :encouragement:,
bueno quiero darles esta información que me llegó al correo, y es sobre Microsoft AdCenter, el motivo es que están regalando $300 para usarlos en campañas de publicidad en Yahoo y Bing.
Están regalando este bono porque están probando su nuevo sistema de PPC (Parecido al de google). Ojo es necesario tener tarjeta de crédito para poder hacer uso de este bono.
Esta oferta finaliza el 15 de julio del año en curso y está limitada a ser usada un máximo de 90 días. Tienen que registrarse colocar la información que le piden, luego les llegará un correo con el código del bono y sus instrucciones de uso.
PD: Creo que no todos los países son elegibles para esta oferta. :distant:
Aquí la pagina
Espero que aprovechen esta oportunidad 😛7:
bueno quiero darles esta información que me llegó al correo, y es sobre Microsoft AdCenter, el motivo es que están regalando $300 para usarlos en campañas de publicidad en Yahoo y Bing.
Están regalando este bono porque están probando su nuevo sistema de PPC (Parecido al de google). Ojo es necesario tener tarjeta de crédito para poder hacer uso de este bono.
Esta oferta finaliza el 15 de julio del año en curso y está limitada a ser usada un máximo de 90 días. Tienen que registrarse colocar la información que le piden, luego les llegará un correo con el código del bono y sus instrucciones de uso.
PD: Creo que no todos los países son elegibles para esta oferta. :distant:
Aquí la pagina
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://advertising.microsoft.com/small-business/bing-and-get-noticed-online-now?s_cid=US_SMB_PPC_mk=US_lt=search_src=GGL_cmp=Brand-US_ag=adCenter_kw=adcenter_mt=b_ad=15310387143_cat=Brand_lp=GlobalWave
Espero que aprovechen esta oportunidad 😛7: