Consiga $300 para Publicidad en Microsoft AdCenter

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola forobetanos :encouragement:,

bueno quiero darles esta información que me llegó al correo, y es sobre Microsoft AdCenter, el motivo es que están regalando $300 para usarlos en campañas de publicidad en Yahoo y Bing.

Están regalando este bono porque están probando su nuevo sistema de PPC (Parecido al de google). Ojo es necesario tener tarjeta de crédito para poder hacer uso de este bono.

Esta oferta finaliza el 15 de julio del año en curso y está limitada a ser usada un máximo de 90 días. Tienen que registrarse colocar la información que le piden, luego les llegará un correo con el código del bono y sus instrucciones de uso.

PD: Creo que no todos los países son elegibles para esta oferta. :distant:

Aquí la pagina
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://advertising.microsoft.com/small-business/bing-and-get-noticed-online-now?s_cid=US_SMB_PPC_mk=US_lt=search_src=GGL_cmp=Brand-US_ag=adCenter_kw=adcenter_mt=b_ad=15310387143_cat=Brand_lp=GlobalWave

Espero que aprovechen esta oportunidad 😛7:

Gracias, saludos..

buenísimo!, muchas gracias por la información :encouragement:

gracias amigo 😀

Traduciendo de google a uno de los terminos

Oferta válida sólo para residentes de los 50 Estados Unidos y Washington, DC Para la oferta sea válida, la dirección de facturación debe estar en los Estados Unidos, y una forma de pago deberá ser ingresado en su cuenta en el momento en que se esta oferta redimido y antes de que su cuenta va en directo para aprovechar el crédito. Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta o descuento, se separaron, canjeados por dinero en efectivo, transferidos, vendidos o intercambiados. Hay un requisito mínimo de puja de $ 0.05 por click-through. Los listados de búsqueda están sujetos a revisión editorial. Ver Términos y Condiciones Anunciantes para obtener más detalles en la inscripción. Otros términos y condiciones pueden aplicar.

Traduciendo de google a uno de los terminos

Oferta válida sólo para residentes de los 50 Estados Unidos y Washington, DC Para la oferta sea válida, la dirección de facturación debe estar en los Estados Unidos, y una forma de pago deberá ser ingresado en su cuenta en el momento en que se esta oferta redimido y antes de que su cuenta va en directo para aprovechar el crédito. Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta o descuento, se separaron, canjeados por dinero en efectivo, transferidos, vendidos o intercambiados. Hay un requisito mínimo de puja de $ 0.05 por click-through. Los listados de búsqueda están sujetos a revisión editorial. Ver Términos y Condiciones Anunciantes para obtener más detalles en la inscripción. Otros términos y condiciones pueden aplicar.

Pero yo me registré normalmente. y me aparecía la opción de venezuela, que es el país donde resido, lo malo es que no tengo tarjeta de crédito para agregarla a la información de facturación. Creo que no hubiese podido registrarme si no aceptarán otros países. Y gracias por la info también. :encouragement:

ya recibí el codigo de promoción pero aun no me registro, según veo las campañas se pueden hacer para
La india, singapur, EE UU, Reino Unido, Canada e Irlanda, en 3 tipos de idiomas Ingles, aleman y frances.

Les va de perla a los que tienen nichos con esos idiomas 🙂

No tengo tarjeta :ambivalence:, igualmente gracias por la información :encouragement:.

Buena noticia pero solo tengo nichos en español 🙁

Buena noticia pero solo tengo nichos en español 🙁

pues motivo para entrar en el mundo anglosajon, los cupones vencen en julio 15 así que si se inicia las campañas a mitad de junio, estaría bueno 🙂

yo lo intente pero no me dejo, es un asco pa algunas cosas ser un español!!! queria hacer trampas.. pero como no se ingles... tampoco puedo. porque una visita gratis es una visita gratis.. aunque sea de un pais de poco nicho de mercado.... quien sabe si ese tio o tia.. al final te promociona en sus redes sociales y si hay nicho.. en fin gracias por el aporte y suerte a los demas

Funciona, ya recibí el código por email con instrucciones. ¡Gracias por compartir!

Gracias yo ya tengo mi código aunque mi web es en español es bueno saber estas cosas 😉

Es bueno que les haya agradado la información y que puedan hacer uso de ella. Saludos! :encouragement:

Muchas Gracias Por la Información.

Yeah!! muchas gracias por la info, me va a ser de mucha ayuda para un par de web sites en idioma anglosajon.