Venta Consigo bases de datos personalizadas de Frases

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Ht5CMhR.png

Vengo a ofrecer este servicio, de bases de datos con frases para twitter, facebook...etc
Podeis solicitar el tipo de frases y la cantidad que busqueis, y yo os diré si os lo puedo conseguir o no.
Otra opción es darme un usuario de twitter del cual os gusten sus tweets y os saco una base de datos con la cantidad de tweets suyos que queráis (todos filtrados para evitar menciones y #hastags, así como enlaces web)

La base de datos se entrega en formato que mejor se adapte a tus necesidades (.txt .csv .html .pdf .xls...etc)

Los precios:

0,30$ cada 100 Frases/Tweets

1000 Frases/Tweets: 3$
5000 Frases/Tweets: 15$ (Rebajado a 12$)
10.000 Frases/Tweets: 30$ (Rebajado a 25$)

*Las frases se pueden alternar, es decir podeis pedir 10.000 y que sean 5.000 frases de amor y 5.000 chistes. O repartidos como mejor os convenga.

*Para cantidades mayores (Consultar precio)

El pago es por adelantado, mi iTrader me avala y los pagos son Netos por Paypal.

La base de datos se entregará al cliente en un plazo máximo de 24 horas (Normalmente en 1-2 horas las tendréis disponibles, dependiendo de a que hora la soliciteis) (Teniendo en cuenta las diferencias horarias con las que se trabajan en el foro)
*Trabajo con horario Español

Cualquier duda o pregunta, MP dejando constancia en el post.

*Mañana recién levantado contestaré los MP's y empezaré a trabajar en las primeras bases de datos

*Para el primer usuario que comente en el post pidiendo prueba se le entregará una base de datos de 1000 Frases de Amor para twitter en el formato que el desee :encouragement:

Última edición:
pido prueba 😎😎

Frases/chistes sarcasticos, puedes?

Por cierto: Si alguien compra frases de amor, a otro no le tocan los mismos?

Frases/chistes sarcasticos, puedes?

Por cierto: Si alguien compra frases de amor, a otro no le tocan los mismos?

Claro, si me pasas la cuenta que tiene esas frases te consigo las que quieras. O al menos un ejemplo de frase para hacerme una idea de lo que necesitas

A tu pregunta, las frases de amor las voy recopilando de diferentes sitios (siempre que se me pidan al azar) Pero si tu por ejemplo te gustan las frases de amor de la cuenta "unjovendice" y me pides 3.000 tweets de su cuenta seguramente no sean los mismos que me pida otro usuario que quiera los tweets de la cuenta unachicadice.

No se si me explico

Un saludo:encouragement:

Frases de prueba mandadas a [MENTION=34505]sondeoh[/MENTION]

Mp contestado a [MENTION=10554]reinatus[/MENTION]

Contestado el MP

Solicito un poquito de seriedad, y si mandas MP preguntando algo y se te da respuesta al menos contestar y no pasar de largo como si nada😛7:

---------- Post agregado el 12-may-2013 hora: 11:53 ----------

Seguimos!

Mps contestados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás