Consigue 2 GB gratis en Google Drive protegiendo tu cuenta

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArmArPa

ArmArPa

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hoy Google se ha puesto seria, con motivo del “Día de la Internet más segura”, o “Safer Internet Day” que se celebra hoy 10 de Febrero. Para asegurarse de que nuestra cuentas tienen todas las precauciones posibles, ha anunciadoque regalará 2 GB de almacenamiento permanente en Google Drive a todos los usuarios que completen lacomprobación de seguridad.

gbt8535.jpg

e5nhGyV.jpg

m096eqb.jpg

Al final, si completamos la comprobación de seguridad ganamos doblemente; por los 2 GB gratis, pero sobre todo porque nuestra cuenta será más segura. Tenemos hasta el 17 de Febrero para realizar la comprobación, y el 28 de Febrero Google aumentará el tamaño de nuestro almacenamiento en la nube.

Link
Account settings: Your browser is not supported.
FUENTE Google Drive Blog: A quick checkup and a simple thanks

Muchas gracias por la información :encouragement:

A mi me regalaron $6 por cada Chromecast que tengo en casa me acreditaron $36 en google play para los que quieran aprovechar esta oferta solo visiten https://cast.google.com/chromecast/offers/ desde una pc conectada al mismo network donde tienes los chromecast, y tambien asegurense que estan prendidos obviamente.

Gracias muy buen tutorial :encouragement:

Está super bien, no cae nada mal 2gb más y lo mejor, haciendo algo que es necesario, tener más seguridad :encouragement:

Gracias, aunque dudo que lo use, siempre es bueno tener 2Gg gratis :encouragement:

Yo ya lo hice. Me viene genial los 2 gb que regala google. Mil gracias por la info.

[MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION]Ya lo hice, dónde se pueden ver los 2 GB.

21mozmn.png

Aún tengo los 15 GB. que tenía.

Y sí lo hice bien :fatigue:

48hvybb.png

Será que no a todos les dan los GB :distant:

Yo tengo 60 xD pero igual voy a probarlo [emoji14]

"write once, run anywhere”

Listo ya llene, facil y sencillo ahora toca esperar 😛8:

Yo también lo hice y no me dieron nada. Si alguien sabe que ocurre que por favor avise. De todas maneras gracias por la información :encouragement:

[MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION]Ya lo hice, dónde se pueden ver los 2 GB.

21mozmn.png

Aún tengo los 15 GB. que tenía.

Y sí lo hice bien :fatigue:

48hvybb.png

Será que no a todos les dan los GB :distant:

Yo también lo hice y no me dieron nada. Si alguien sabe que ocurre que por favor avise. De todas maneras gracias por la información :encouragement:

Deben esperar hasta el 28 de Febrero lo dice claro el Post....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Deben esperar hasta el 28 de Febrero lo dice claro el Post....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Leí justo hasta "tienen hasta el 17 de febrero" gracias por la aclaratoria :encouragement:

Hola,

Esto se atraso según veo pero los GB llegaron a salvo.

n0jvVKM.png

Y otro cambio por google drive:

pK7SQh0.png

Atrás