Tutorial: Consigue cientos de Me Gusta en tus posts de Facebook con estos sistemas de intercambio

• Autor Autor forowac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

forowac

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hoy les quiero mostrar un sistema para tener, literalmente CIENTOS de me gusta en sus posts y fotos de Facebook.

Antes que nada, quiero aclarar que este sistema es DE INTERCAMBIO, lo que significa que recibirás me gusta, y a cambio darás me gusta a otros (todo instantaneo, y sin esfuerzo). Tambien aclarar que esto se debe hacer con una cuenta destinada a esto, puesto que deberás AUTORIZAR acceso a tu cuenta (para poder hacer el intercambio).

FacebookLikeCropped.jpg

¿En que consiste?

Basicamente es una red de intercambio, pero mas sofisticada. Es decir, recibirás likes, dando likes.

Ya hay sistemas así, pero normalmente consiste en acumular puntos e intercambiarlos por likes. Esto hace mas simple esa tarea.

Y otra de las principales diferencias, es que mediante un token, darás acceso a tu cuenta a estas paginas (Por eso recomiendo usar un fake, y usar el apartado "custom" para poner un post de la cuenta donde deseas los likes).

¿Que debemos hacer?

Ingresar al listado de webs que daré, y seguir las instrucciones (no explicaré algo en concreto, porque cada web varia ligeramente). Lo que normalmente hay que hacer es autorizar una app, que generará un token (un codigo para poder entrar a tu cuenta) el cual deberás pegar. Es todo muy intuitivo, y cuando le agarres la mano a una, será facil guiarse en el resto :encouragement:

Webs en cuestión:

Facebook Photo Auto Liker & Auto Like for Status

Facebook Auto Like & Photo Likes

4Liker | Facebook Photo Auto Liker & Auto Like for Status

Auto Like Status | Auto Likes Facebook | Facebook Autoliker

KpLiker - Facebook Auto Liker & Auto Like Tools

https://likeeer.com

Bueno, ahi les dejo algunos autolikers, la verdad es que es casi infinita la cantidad que hay, y el 99% funcionan :star2:

Saludos y espero os beneficie en algo.

Pero como tu dices "crear una cuenta FAKE para enviar LIKES", es un equivalente a decir "que tu fanpage recibira LIKES de usuarios FAKE"...

No le veo mucha logica a esto :fatigue:

EDITO:

La cosa era con fotos y status xD

Bueno ...

excelente gracias bro!

recien hice un tema sobre el tema xd

Pero como tu dices "crear una cuenta FAKE para enviar LIKES", es un equivalente a decir "que tu fanpage recibira LIKES de usuarios FAKE"...

No le veo mucha logica a esto :fatigue:

EDITO:

La cosa era con fotos y status xD

Bueno ...

Es lo mismo que comprar seguidores :/

Este tipo de cosas las usan quienes quieren inflar sus seguidores artificialmente. Es obvio que los likes no son de gente que quiera tu contenido. Pero bueno, hay gente que solo quiere ver un numero grande en sus likes :|

Ojito, que facebook detecta que son likes falsos y lo más seguro es que marque la publicación o comentario como de spam (comprobado :topsy_turvy: )

Muchas gracias por el tutorial, para la finalidad de algunas fanpages sirve este truco.

Se agradece el aporte

Ha de servir mucho para los que les gusta participar en concursos de likes creo que es el mejor uso... :devilish:
Saludos

Ojito, que facebook detecta que son likes falsos y lo más seguro es que marque la publicación o comentario como de spam (comprobado :topsy_turvy: )

¿en serio? Mira que lo he usado en como tres cuentas para testear y ningúin problema.

Bueno, se tendrá que tener cautela :encouragement:

No tiene nada de beneficio inflar una fan page sin recibir interacción real . pero en fin gracias por el dato

Gracias por el aporte, lo usare por si se abre un concurso de like a fanpage jaja :encouragement:

La verdad lo veo nada útil :distant: prefiero cosas orgánicas y den alcance, no cosas que solo se vean de adorno

es de fiar este metodo? facebook no te bloquea luego?

Gracias por el aporte pero igual no le veo tanto sentido. ¿Cual sería el uso practico?

es de fiar este metodo? facebook no te bloquea luego?

En las cuentas que usé de prueba, no me pasó nada. Pero ya sabes que facebook es como una mujer en su periodo :distant:

Vagabond dijo:
Gracias por el aporte pero igual no le veo tanto sentido. ¿Cual sería el uso practico?

No es en sí practico (para quien realmente desea crecer y no solo tener un numero inflado.

Pero bueno, hay muchos que solo quieren tener likes (para concursos, o en el peor de los casos para tener un numero hinchado). Para ese tipo de personas, le puede servir esto :drunk:

- - - Actualizado - - -

La verdad lo veo nada útil :distant: prefiero cosas orgánicas y den alcance, no cosas que solo se vean de adorno

Pues somos dos :encouragement: Pero dejo esto porque, repito hay gente que no le interesa algo organico y solo quiere tener un numero alto 😕

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte, lo usare por si se abre un concurso de like a fanpage jaja :encouragement:

:encouragement:

Es difícil que facebook deje que esto suceda, pero bueno.! igualmente gracias!

Atrás