consigue dominio com.ar gratis

• Autor Autor lie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lie

Gamma
Los dominio punto com punto ar son de registro gratuito, en linea y son sin ningun tipo de trabas.

No entiendo porque alguien querria pagar por algo gratuito!
Quizás no veo el punto de vista de los demás, pero si piensan lo mismo que yo solo ir a

el sitio del ministerio de interior de argentina donde se hacen los registros y registrarse, siguiendo muy tranquilo el videotutorial que te muestran.

Cual es la ventaja
Es mejor un sitio .com.ar que un blogspot o un dominio recomplicado del estilo ttp://www.tudominio. elhostdemiabuela, com/arin8873.
Los .com.ar son de tu propiedad y pueden venderse perfectamente.

Que te piden?
Hace falta los dns 1 y 2 el registrate, el servicio tecnico, y un correo donde recibir y responder (ver el tuto en el sitio para los correos gmail, hotmail, yahoo, etc)

suerte y que se diviertan

Agreguen una "www" a la página de Nic, a veces no entra 😛

Lo que molesta es que alguien pida algo a cambio por la registración del dominio... enlaces, banner, como sea... todo cuesta, pero esto es gratis. Solamente es tiempo el que se invierte

He registrado dominios desde hace años, al principio ni sabia lo que estaba haciendo y sin embargo registre varios. Hoy en dia es muy simple, no hace falta mucha ciencia.
Por otro lado, despues del registro voy a blogger y creo un blog y alli, en la configuracion coloco mi punto com punto ar
Cuando veo que el sitio en cuestion es un sitio con futuro, recien pago un hosting decente.
por eso pienso que comenzar con un blog no requiere dinero de arranque.
Luego, si la idea es buena, la cosa cambia y ya hay que poner unos dinerillos, pero ya se va sobre seguro.

Muy buena información 🙂 .. ya sabia que eran gratis aunque para solicitar el dominio hay que llenar un formulario larguisimo jejeje 🙂 pero si, seria chreve que explicaras como haces facil lo de blogger asi fácil, aunque creo que por Google se encuentra bastante información 🙂

Que te piden?
Hace falta los dns 1 y 2 el registrate, el servicio tecnico, y un correo donde recibir y responder (ver el tuto en el sitio para los correos gmail, hotmail, yahoo, etc)

suerte y que se diviertan

aqui es donde la mayoria encuentra trabas, y bueno yo los ayudo se los pongo al dia 🙂

y además lo pongo a su nombre:

Sta fe acuerdate de esto: "los conocimientos valen"

si tu tuvieses tu tv rota y no sabes que le pasa, llamas a un tecnico que te cobra 100$ la hora, cuando el tecnico llega sólo ajusta un tornillo... No le pagarás???, cada quien pone un precio a su conocimiento, y mi intención no es el link ni mucho menos, sino ayudar a la comunidad que no tiene ningun dominio, o necesita uno nuevo... Pedir un link no es mucho esfuerzo, o sea no lo hago con mala intención 😛

peace.

PD: no soy alguien soy FENCER

Fencer, no lo dije solamente por vos 😛 ese "alguien" va porque he visto gente que cobra por levantar sitios con .com.ar y hostings gratis... ¿vale la pena el pago? Son 5 minutos del tiempo de alguien y un trabajo mediocre.

El tema de los registros y dar algo en forma de pago puede ser muy jodido de tocar. Me acuerdo que una vez me pidieron que registre un dominio sobre futbol, que luego por problemas con las dns del host no funcionó, y yo lo hice "de onda" porque sabía que eran 2 minutos, responder 1 mail y a otra cosa.

El técnico arregla tu tv para vivir, no creo que registrar dominios .com.ar en 1 minuto sea un negocio rentable, salvo la satisfacción que te da que te digan "gracias" por hacerles perder media hora o 45 minutos de sus vidas buscando tutoriales.

De todas formas, no está mal que se de una mano, más teniendo en cuenta el servicio de mierda de Nic.ar 🙂

Creo que la comparacion entre un tecnico de tv (menos en el caso que no use ningun repuesto, porque no es el caso) es que el tecnico aprendio una tecnica compleja y es su trabajo.
Un dominio en NIC Argentina es algo simple, y no hay gasto de materia prima, en cuanto a cerebro y tiempo es infimo. No creo que el ejemplo sea equiparable.
Si alguien quiere pagar, esta correcto cobrar, pero avisarle que cobras el trabajo tuyo, no el dominio.
Aca va otro ejemplo, por cuestiones que no viene al caso, vivo en un pais con muchos descendientes de europeos, estos pueden tramitar la ciudadania en forma gratuita y legal (desde ya)
Es engorroso, lleva meses hacer los tramites y da la casualidad que yo aprendi a hacerlo y muchas personas me pagaron por ese trabajo de meses o años.
Cobré, pero nunca engañe a nadie, lo primero que decia es GRATIS y tú puedes hacerlo solo. Si algunos no querian romperse la cabeza o gastar mucho tiempo en eso, pues me pagaba. YO COBRABA el servicio de hacer el tramite, pero NO COBRABA EL TRAMTE.

Quedo claro?
Un abrazo

pasos para usar dominio propio (puede ser .com/com.ar/info lo que gusteis y alojarlo en blogger.
Aqui develais lo del dns y todo lo demas. Como usar tu propio dominio en Blogger con GoDaddy – Lo que le diga es mentira

Ser agradecida con el projimo es mi unico pago!

Atrás