Venta Consigue Gift Card De Amazon.com

• Autor Autor danzinger23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danzinger23

danzinger23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
CONSIGUE GIFT CARDS DE AMAZON.COM

Guía para conseguir gift cards de amazon solo con el coste de un SMS que el precio puede variar entre 0.05-0.15. con esta guía te enseñamos a trabajar con múltiples cuentas para tener una entrada constante de gift cards. Las tarjetas conseguidas con este método son tarjetas legitimas con lo que no pondrás en peligro tu cuenta de amazon.

Para dar validez a la guía se entregara 2 guías para review a los 2 primeros que la soliciten que tengan un itrader de mas de 200 y una antigüedad mínima en el foro de 2 años

Se puede realizar la compra directa de la guía aquí comprar guia

También seguimos vendiendo las ultimas ventas de esta guía para obtener ingresos en pasivo con muy buenas reviews que puede encontrar el hilo aqui o la compra directa aqui
1605816918866.webp

Última edición:
Me interesa más info

si aun se puede review me interesa.!
gracias.!

Me interesa review, envío mp.

me interesa review

en principio las dos review an sido solicitas la primera por el compañero @Peter Sandoval y la segunda por privado por @Renato en primera instancia por privado no llega a los 200 de itrader pero lo compensa con los 7 años en el foro

solicito review!

de cuanto son las gifs card?

Review: Es un PDF que explica 2 maneras de hacer dinero, ambas para sacar tarjetas de regalo de amazon, la guia es directa y consta de imagenes y pasos que explica claramente que realizar, no es una guia magica, hay que trabajar para poder conseguir las tarjetas, una vez le tomes el hilo sera rapido, no es autopiloto debes realizar tu mismo todo manualmente. Me gusto el 2 metodo se podria decir que es mas rapido y simple.

Review: Es un PDF que explica 2 maneras de hacer dinero, ambas para sacar tarjetas de regalo de amazon, la guia es directa y consta de imagenes y pasos que explica claramente que realizar, no es una guia magica, hay que trabajar para poder conseguir las tarjetas, una vez le tomes el hilo sera rapido, no es autopiloto debes realizar tu mismo todo manualmente. Me gusto el 2 metodo se podria decir que es mas rapido y simple.
gracias por la review

Buenas estoy interesado.. por favor informacion.. de cuanto en promedio son las gift card que se consiguen.?

Estoy interesado Envíame un DM con info de pago y PayPal información Y mi única pregunta es Si tendré problema en una cuenta creada en EEUU y que aún permanece en este país ?

Hola compañero, te interesaría otra review?

Estoy interesado Envíame un DM con info de pago y PayPal información Y mi única pregunta es Si tendré problema en una cuenta creada en EEUU y que aún permanece en este país ?
Hola no tendrás ningún problema precisamente es para amazon.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.