Venta Consigue Gift Card De Amazon.com

• Autor Autor danzinger23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mandame informacion porfa

¿Me mandas mas info? please

Interesadsa, me envias info por favor

Alguien que haya comprado esta guia tiene un review bueno o pruebas de pago? me interesa este metodo

Interesada por la guia

Mándame info MP

seguimos se contestaron todos los mensajes

seguimos a la venta

Manda info, please.

Info por favor.

Solicito información porfavor

todos mp contestados

Alguien que haya comprado esta guia tiene un review bueno o pruebas de pago? me interesa este metodo

Y las reviews?

Buenas, cuanto tiempo se invierte en ganar 5$ teniendo en cuenta que duran 20 dias en pagar, y cuales son los metodos de pago. si se necesita vpn supongo que es con una app para msjs de otro pais.
Buenas estoy interesado.. por favor informacion.. se podria hacer una gift card diaria?

Buenas! me podrías enviar más info por privado, aclarando esas dudas de los otros compañeros. Asi como también saber cual es la giftcard más alta que se pueda obtener, así como también la probabilidad que esto ocurra. Entiendo que la más baja es de $5, pero que tan probable es que tras intentar un par de veces me salga una más alta? ¿se pueden generar varias por día? Cómo es eso de usar VPN pero también SMS, eso no lo entendí...

me mandas info please?

Buenas, cuanto tiempo se invierte en ganar 5$

¿Cuánto tiempo de esfuerzo invertido implica para ganar una egift card de $5?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.