Consigue gratis Apowersoft iPhone/iPad Recorder, licencia promocional por 1 año

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y obtén de forma gratuita una copia del software Apowersoft iPhone/iPad Recorder, que podrás disfrutar durante 1 año sin necesidad de pagar un centavo.

Generalmente esta licencia tiene un costo de $29.95 usd por cada año, pero ahora la obtienes de forma gratuita por cortesía de la empresa desarrolladora.

Para obtener una copia sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web, hacer uso de los botones sociales y a continuación rellenar el pequeño formulario que encontrarás desbloqueado (revisa tu correo de spam si no te llega la clave promocional)

// Apowersoft Software Giveaway – Get them from Official Site
// Apowersoft Software Giveaway – Get them from Official Site

En la misma página encontrarás promociones muy atractivas de la misma empresa, muchos programas con descuentos increíbles.

Ahí te comparto un vídeo para ver qué puedes hacer con este programa y conozcas un poco más sobre su uso.

[video=youtube_share;Kj6Mn_Vjmxw]https://youtu.be/Kj6Mn_Vjmxw[/video]

muchas gracias por el aporte +1

Muchas gracais por el aporte como siempre

Súper para ver las app en la pc

Súper para ver las app en la pc

Mi pareja me había dicho que le avisara si lo regalaban de nuevo... pero se me pasó por completo... uno que anda con mil cosas en la cabeza... o como me dijo el otro día la peque... "ustedes que están en la pubertad de la vejez y se les olvidan las cosas..."

Atrás