ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Consigue gratis "Corel Painter Essentials 7", versión promocional, espero que sea de tu agrado.
Eso sí, la web está en alemán, así que tendrás que hacer un pelín de esfuerzo para entender el proceso.
Debes suscribirte al boletín, te llegará un email al correo, una vez lo verifiques (para recibir el boletín) recibirás la clave del programa Corel Painter Essentials 7 así como un enlace de descarga de la versión asociada a la promoción.
Espero que te guste.
www.falkemedia-download.de
Verificado en mi PC que el número de registro que envían al correo es válido y me permitió realizar la instalación:
Eso sí, la web está en alemán, así que tendrás que hacer un pelín de esfuerzo para entender el proceso.
Debes suscribirte al boletín, te llegará un email al correo, una vez lo verifiques (para recibir el boletín) recibirás la clave del programa Corel Painter Essentials 7 así como un enlace de descarga de la versión asociada a la promoción.
Espero que te guste.

DigitalPHOTO Ausgabe 09/2021: ?kostenfreie Zusatz-Downloads sichern
Gratis Software, Vollversion, E-Books, Video-Tutorials und mehr: ?Sichern Sie sich als Leser der DigitalPhoto jetzt Ihren Online-Bonus?
Verificado en mi PC que el número de registro que envían al correo es válido y me permitió realizar la instalación:
Última edición: