Consigue gratis una licencia para el juego Uriel's Chasm 2 :את (Steam)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de esta promoción -aunque puedes necesitar varios intentos- para obtener de forma gratuita una clave STEAM para acceder al juego

Uriel's Chasm 2 :את

Para solicitar tu clave de regalo simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

10.000 FREE Steam Keys to win for Uriel's Chasm 2: את
10.000 FREE Steam Keys to win for Uriel's Chasm 2: ??

Deberás tener 13 años o más para poder acceder a la promoción.

A continuación te comparto un vídeo que encontré en Youtube para que conozcas más a fondo la dinámica del juego:

[video=youtube_share;JuYZlHrKLJQ]https://youtu.be/JuYZlHrKLJQ[/video]

También subias juegos ni enterado gracias amigo algo de diversión siempre es bueno

También subias juegos ni enterado gracias amigo algo de diversión siempre es bueno

No hay muchas promociones de juegos, en medio de los blogs que visito publican alguno que otro, así que los comparto.

La verdad es que al principio sin mucho interés, ya que a mí eso de los juegos no me llama mucho la atención a no ser que sean tipo puzzles, pero algunos/as compañeros/as del foro me pidieron el favor de que los mantuviera informados/as de las promociones porque las aprovechan para sus propios blogs...

A veces ni sé con qué estoy tratando en este tema de los juegos pero bueno... hasta hace poco me enteré que un DLC era una expansión... bah...

igual si encuentras alguno tipo puzzles cuelgas gg yo pensaba que era el unico en esos tipos de juego jejjejej gracias por compartir amigo

No hay muchas promociones de juegos, en medio de los blogs que visito publican alguno que otro, así que los comparto.

La verdad es que al principio sin mucho interés, ya que a mí eso de los juegos no me llama mucho la atención a no ser que sean tipo puzzles, pero algunos/as compañeros/as del foro me pidieron el favor de que los mantuviera informados/as de las promociones porque las aprovechan para sus propios blogs...

A veces ni sé con qué estoy tratando en este tema de los juegos pero bueno... hasta hace poco me enteré que un DLC era una expansión... bah...

igual si encuentras alguno tipo puzzles cuelgas gg yo pensaba que era el unico en esos tipos de juego jejjejej gracias por compartir amigo

Te recomiendo CELL CONNECT en Android, lastimosamente ya exigen Android 5 en la versión que más me gustaba... así que ahora me tocó una versión un poco más simplona... lo único es que chupa una de batería del copón...

[video=youtube_share;Po6UIKQ-Mak]https://youtu.be/Po6UIKQ-Mak[/video]

Lo juego en el bus cuando hay mucho tráfico... y se me pasa el tiempo volando...

Atrás