Me ofrezco Consigue los mejores textos SEO para tu blog o página web.

• Autor Autor Benitosandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Benitosandoval

Benitosandoval

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Todos los días se crean alrededor de 800.000 páginas web, en las que se publicaran un número mucho mayor de artículos. De ellos solo un porcentaje muy pequeño será relevante, el resto simplemente se perderá en la infinidad del internet.

¡No gastes más tiempo y dinero en publicaciones y artículos que pasaran desapercibidos! Si quieres contenido relevante, de valor y lo más importante, que se posicione en los buscadores, ponte en contacto conmigo. Me especializo en la redacción de contenido optimizado para SEO desde hace más de 4 años. En todo ese tiempo he trabajado con una gran variedad de temáticas como: mascotas, inmobiliarias, finanzas, emprendimiento, criptomonedas, descripciones de productos, y muchas más. Esto lo puedes confirmar en mi portafolio.

Pero eso no es todo, ya que, también he aprendido otras habilidades muy valiosas como la búsqueda de palabras clave y el manejo de WordPress. Así que, no solo puedo redactar el contenido, sino que puedo encontrar las mejores keywords, con mejores posibilidades para posicionarse y maquetar las entradas en tu blog en WordPress. Adicionalmente, me encargo de buscar y optimizar imágenes libres de derechos de autor. Semáforo verde en Yoast SEO y Rank Mask garantizado.

Todo el contenido es 100% original, para asegurarme de ello, siempre los verifico en softwares anti plagio y dejo constancia de ello. No redacto contenido en masa, creo contenido de calidad, y para ello me tomo el tiempo necesario. Por eso, el tiempo promedio de entrega es de entre 24 y 36 horas por cada mil palabras, puede ser menor dependiendo el acuerdo al que lleguemos.

¿Qué se incluye en cada artículo?
  • Contenido 100% original.
  • Optimización para SEO.
  • Palabras importantes resaltadas en negritas.
  • Títulos y subtítulos (H1, H2, H3…)
  • Búsqueda de imágenes libres de derechos de autor (Si lo solicita).
  • Interlink (Si lo solicita).
  • Maquetación en WordPress (si lo solicita).
  • Entrega en un periodo de 24 a 36 horas.
¿Cuánto cuesta este servicio?

No hay un precio fijo por cada artículo, puesto que cada nicho tiene diferentes condiciones, pros y contras. Manejo un precio promedio de 10 USD por cada 1000 palabras, el cual puede subir o bajar dependiendo del tema y las condiciones del pedido. Pero como hace tiempo que formo parte de esta plataforma y no he sido activo en ella, es tu oportunidad de contratar mis servicios con una gran rebaja. Pues daré un descuento del 50% a cambio de buenas valoraciones. ¡Date prisa porque será por tiempo limitado!

¿Cómo son los pagos?

Para brindar más seguridad a ambas partes, el pago se realiza justo antes de la entrega. Es decir, llegamos a un acuerdo con el precio y comienzo a trabajar, cuando el pedido esté listo, se lo haré saber y le enviare una factura, para que pueda realizar el pago, luego procederé a enviárselo. En caso de solicitar también la maquetación en WordPress, el pago será de la siguiente manera. Yo subiré la mitad del artículo, se realizará el pago y después procederé a culminar.

Los medios que tengo disponibles para recibir pagos son: Reserve, AirTM, Paypal (10% adicional para cubrir comisiones) y transferencia bancaria (solo nacionales).

Aquí mi portafolio: https://www.clippings.me/jose_sandoval

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás