Consigue mas de 30k visitas diarias

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ismael1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Hola, he creado este post porque quiero vender la estrategia que uso para generar mas de 30k de visitas con tan solo un landing page viral fb.
Las visitas se consigue a traves de un landing page viral en grupos de fb.
Ahora os direis "¡pero sino tengo grupos!".
Pues ese no sera el problema, con la compra de mi estrategia incluye:
-Te uno a 60 grupos al instante.
-Landing page personalizado a la tematica que quieras.
-Te hare recomendaciones para que tu trafico se triplique.

¿que necesitas?
-1 dominio en blogger que no uses.
-Tu dominio a mandar el trafico.

¿cuando empezare a recibir trafico?
Inmediatamente despues de adquirir todo, empezara a generar trafico constante y viral.

¿y si no consigo 30k de visitas diarias me devuelve el dinero?
De generar 30k de visitas diarias eso ya depende de ti.
¿porque de mi?
Porque yo por ejemplo publico el landing viral 7 veces al dia en 60 grupos, y si tu lo publicar solo 1 vez...
¿de quien es el problema?

Quiero dejar bien claro que esta estrategia que uso funciona 1000% y no hay devoluciones.

Tambien quiero dejar claro, que el comprador que adquiera mi estrategia no podra reevenderla, aun asi , sila reevende, pasare a calificar negativo.

El precio de esta estrategia es de 50$ netos via paypal.
Otra cosa, no pidan demo porque osino estaria regalando mi estrategia.

Interesados dejen constancia en el hilo y me pondre en contacto con ustedes (no contesto MP).

Pero al publicar tanto ..facebook te bloquea hermano..:topsy_turvy: puedes dejar estadísticas de como te fue a tí? 30 k diarios con solo publicar en grupos?...:s

solicito servicio de prueba pues 🙁
Ya vi que no das demo bueno esperare que dicen los que compren este metodo.

mp enviado, tengo dudas sobre el baneo del dominio y si ahces descuento por comprar el primero ? aparte tienes capturas de trafico y ganancias ? para demostrar lo que dices ? [MENTION=139357]ismael1993[/MENTION]

Alguna prueba?

Funcionaria para grupos de nichos en ingles?

Hay descuento para el primero?

Es una cifra tentadora, tienes alguna captura del trafico recibido???

Hola chicos, si tengo captura del trafico pero aora mismo no estoy en casa, llegare el domingo tarde.El lunes a 1 hora os pongo la captura de las visitas.No hay descuento para el primer comprador.

- - - Actualizado - - -

Pero al publicar tanto ..facebook te bloquea hermano..:topsy_turvy: puedes dejar estadísticas de como te fue a tí? 30 k diarios con solo publicar en grupos?...:s
Hola chicos, si tengo captura del trafico pero aora mismo no estoy en casa, llegare el domingo tarde.El lunes a 1 hora os pongo la captura de las visitas.No hay descuento para el primer comprador.

alguien ha probado el metodo? estoy interesado pero tras hablar con el usuario no da ninguna garantia de que funciones, solo su palabra, y ademas solo tienes 3 votos positivos, si alguien lo ha probado que comparta aqui datos y opinion, una review

me puedes pasar una captura del trafico que recibes pra animarme a comprar

Se ve interesante, seria genial ver la captura con el trafico :encouragement:

Solicito servicio de prueba

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.