Aumenta tus followers en Twitter con estas herramientas gratis

Angie Val. Siguiendo

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
twiter-followers.jpg

Hace poco he "descubierto" 2 formas o mejor dicho 2 sitios diferentes que nos permiten aumentar nuestros followers. Pero para que no me juzguen (por utilizar estos truquillos) les informo que no las he buscado, me han llegado por twitter y la otra por correo ^_^

La primera opción es esta:
planestwitterfoll.jpg
en donde nos ofrecen 3 planes (2 gratuitos) para aumentar nuestros Followers, con uno podremos obtener más de 50 seguidores, y con el otro más de 100.
Pueden ver mi "experimento" y los pasos a seguir en el siguiente post
Sin ánimo de hacer spam pero el artículo es largo y tiene muchas imágenes bastante grandes.
el sitio es: http://www.letgetmorefollowers.com

La Opción 2, es mediante un sistema de cadenas, ya que al ingresar al sitio debemos entrar con nuestra cuenta Twitter y automáticamente comezaremos a seguir a 15 personas, al pasar una hora veremos como aumentan nuestros seguidores, y con el pasar de los días también, lo malo es que no tenemos la certeza de que los seguidores vienen de este sistema o por nosotros mismos.
el sitio es: Consigue mas followers en Twitter de manera rápida, sencilla y totalmente gratis
Para ver mi post sobre el tema: click aqui
 
Última edición:

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Jaja si te vi usando eso en el Twitter. Whatever
Si les interesa mucho el número de followers a efecto de imagen y ego, go for it, aunque "conseguirfollowers.com" parece más efectiva.
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Jaja si te vi usando eso en el Twitter. Whatever
Si les interesa mucho el número de followers a efecto de imagen y ego, go for it, aunque "conseguirfollowers.com" parece más efectiva.

Me entretuve haciendo estos experimentos, me preguntaba si de verdad cumplian lo que decían. Aunque está de más decir que los seguidores obtenidos así, en el fondo no lo son, y lo más seguro es que anden en lo mismo, consiguiendo mas seguidores, por lo que en 2 o más días disminuirán significativamente. Esa es la otra fase del experimento ^_^
 

palalo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
1.470
no me gustan este tipo de cosas, conseguir fans o followers de esta forma no tiene sentido, si tenes 20000 followers de los cuales 5 te siguen por que realmente les interesa da lo mismo tener 20 mil a tener 5... no se si me explico.
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
no me gustan este tipo de cosas, conseguir fans o followers de esta forma no tiene sentido, si tenes 20000 followers de los cuales 5 te siguen por que realmente les interesa da lo mismo tener 20 mil a tener 5... no se si me explico.

Yo opino lo mismo, por eso lo hice como experimento, y con cuentas "desechables"
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Yo habia visto algo similar con el CONSEGUIR FOLLOWERS, y la verdad que es una estupides, prefiero tener poquitas personas (o muchas) que realmente se interesen por mis tweets que miles de personas a las que ni spam se les puede pasar.
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Yo habia visto algo similar con el CONSEGUIR FOLLOWERS, y la verdad que es una estupides, prefiero tener poquitas personas (o muchas) que realmente se interesen por mis tweets que miles de personas a las que ni spam se les puede pasar.

Por eso es que sólo es un Experimento
 

Samsungnero

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
parami, twiter esta muy sobrevalorado.

No vale ni para adsense, ni para seo ni para nada..... lo uso poco
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Es interesante pero lo veo antiético...

En fin, probaré, solo para experimentar...Prefiero tener pocos followers pero poder interactuar con ellos en lugar de tener miles de followers y no tener relevancia sobre ellos.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Bueno esa no es la forma de ganar followers, pero igual hay gente que les interesa la cantidad.

Yo prefiero followerar gente que me interesa y que me followee gente a la que le intereso (o mis post).

Gracias por el tip.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
muy bueno angita no lo implementare pero era una entrada para mi blog XD
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Bueno esa no es la forma de ganar followers, pero igual hay gente que les interesa la cantidad.

Yo prefiero followerar gente que me interesa y que me followee gente a la que le intereso (o mis post).

Gracias por el tip.

Sí, hay muchos que les interesa la Cantidad en vez de la Calidad.
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Bueno, el número se incrementó por unas horas ya que el sistema suma una cuenta a otros usuarios registrados en el mismo. Es decir

Sujeto A, Sujeto B Sujeto C y Sujeto D se registran
El sistema hace que "Sujeto A" siga a "Sujeto B" y a su vez, "Sujeto C" y "Sujeto D" siguen automáticamente a "Sujeto A".

Es una especie de webrings que solíamos usar los webmasters en los años '90

El problema
El sistema, al solicitarte user y pass podía enviar tweets publicitarios en tu nombre generando que tus followers vean tu propia timeline saturada de spam constantemente. El sistema puede llegar a enviar mas de 10 mensajes diarios, algo muy molesto para nuestros followers genuinos. Además, te obliga a seguir a tres spambots que llegan a enviar una docena de mensajes seguidos llenándote la TL de spam.

Si a eso sumamos que los tweets en tu nombre pueden llegar a generarte que no twittees por algunas horas debido a que Twitter te limita la cantidad diaria, obtenemos un "servicio" pésimo y que termina perjudicándote en apenas unas horas.

Mi número de followers subió en un momento dado que gané followers extranjeros y spambots. Son followers que no me sirven en absoluto para, por ejemplo, publicitar algún enlace de mi blog, dado que no hacen click ni navegarían el sitio.

Mi respuesta
Luego de cambiar la clave de Twitter, hice unfollow a los spambots y a la gran cantidad de personas que aparecieron en mi timeline a los cuales nunca les hice FOLLOW

Conclusión
No lo usen...
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Básicamente hay otro problema central de estos followers: Así como llegan, se van. No vale la pena, pero gracias igual por el aporte.
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Bueno, el número se incrementó por unas horas ya que el sistema suma una cuenta a otros usuarios registrados en el mismo. Es decir

Sujeto A, Sujeto B Sujeto C y Sujeto D se registran
El sistema hace que "Sujeto A" siga a "Sujeto B" y a su vez, "Sujeto C" y "Sujeto D" siguen automáticamente a "Sujeto A".

Es una especie de webrings que solíamos usar los webmasters en los años '90

El problema
El sistema, al solicitarte user y pass podía enviar tweets publicitarios en tu nombre generando que tus followers vean tu propia timeline saturada de spam constantemente. El sistema puede llegar a enviar mas de 10 mensajes diarios, algo muy molesto para nuestros followers genuinos. Además, te obliga a seguir a tres spambots que llegan a enviar una docena de mensajes seguidos llenándote la TL de spam.

Si a eso sumamos que los tweets en tu nombre pueden llegar a generarte que no twittees por algunas horas debido a que Twitter te limita la cantidad diaria, obtenemos un "servicio" pésimo y que termina perjudicándote en apenas unas horas.

Mi número de followers subió en un momento dado que gané followers extranjeros y spambots. Son followers que no me sirven en absoluto para, por ejemplo, publicitar algún enlace de mi blog, dado que no hacen click ni navegarían el sitio.

Mi respuesta
Luego de cambiar la clave de Twitter, hice unfollow a los spambots y a la gran cantidad de personas que aparecieron en mi timeline a los cuales nunca les hice FOLLOW

Conclusión
No lo usen...

Buena tu investigación!, yo me temía lo mismo, por eso utilicé cuentas desechables para la prueba.
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Yo llevo unos cuántos meses usando Twitter y tengo menos de 30 seguidores XD, creo que esto es más para los que quiere comercializar con su Twitter (esa es mi forma de verlo) ya que Twitter para mí es más un medio de comunicación que puede ayudarte en el trabajo de forma indirecta.
De igual forma gracias, es bueno conocer este tipo de servicios.
 

ariel

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2010
Mensajes
29
MM creo que es una estupides se prefiere tener5 que leean y no 55 que no les interesa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba