Consigue miles de visitas con VIRALINKER, la publicidad recomendada por figuras online

• Autor Autor viralinker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo la uso y me va bien, el tema es que depende mucho del contenido de la web que tengas, si es un contenido de un nicho muy específico, creo que convendría más usar adwords pagando palabras claves, pero si es una web de noticias, contenido viral, videos, cosas de humor, etc, va muy bien.

En la experiencia que tuve con ellos, el tráfico que envían es de 70% a 80% móvil, lo cual es muy bueno porque los clics valen más en adsense, y los intersticiales también generan bien.

Obtuve buen tráfico de USA, México, España, Argentina y en menor cantidad del resto de latinoamérica.

Saludos.

[MENTION=156895]viralinker[/MENTION] acabo de registrarme, pero me gustaria hablar con vosotros por skype mandame MP con vuestro skype

se ve interesante esperando review

espero review de alguien antes de entrar

esperando review para entrar...

Uno tiene cierto control o puede sugerir sobre el cpm que se le ofrece al usuario final de nuestras campañas?
Porque por lo que veo mi costo promedio seria alrededor de $2.5/1000 pero para los publishers no veo ofertas mayores a $1.6/1000.
Se puede segmentar por pais?

Uno tiene cierto control o puede sugerir sobre el cpm que se le ofrece al usuario final de nuestras campañas?
Porque por lo que veo mi costo promedio seria alrededor de $2.5/1000 pero para los publishers no veo ofertas mayores a $1.6/1000.
Se puede segmentar por pais?

La segmentación por país aún no está disponible.
En cuanto a los precios para publishers tenemos rangos desde 1 a 5usd cada 1000 visitas, dependiendo el valor de las campañas.
Saludos.

es seguro este trafico para adsense

es seguro este trafico para adsense

Claro, nuestro tráfico proviene de las redes sociales facebook y twitter, donde tus links serán compartidos en las más conocidas páginas de facebook y cuentas de twitter con millones de seguidores, donde recomiendan los links de tus campañas a sus seguidores. Por tal motivo cada visita que ingresa a dicho link son personas reales y únicas interesadas en ver el contenido que estás publicando.

Saludos.

Acabo de Registrarme para probar el sistema y ver que tal..

Porque el link con referido para el registro?
Supongo que eres representante y/o dueño de este sitio así que no obtendrías grandes beneficios como usuario con referidos.

Porque el link con referido para el registro?
Supongo que eres representante y/o dueño de este sitio así que no obtendrías grandes beneficios como usuario con referidos.

No hay ningún beneficio, es solo para trackear cuantos registros hubo desde este foro, y diferenciarlo con otras fuentes.

Saludos.