Consigue NFTs gratuitos en Chikoroko

AryaStark Seguir
Seguidores
5

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para los amantes de las colecciones y de la tecnología, les comparto un sitio muy interesante en el que por registrarte puedes coleccionar un NFT de forma totalmente gratuita.

Estos NFTs salen diariamente, y en número limitado, por lo que debes pasar a recogerlo lo antes posible.

Lo mejor es que este proyecto utiliza dos blockchains, ethereum y poligon, por lo cual es compatible con muchas billeteras y al menos en poligon el costo del gas es bastante reducido.

Estos juguetes/NFTs también pueden ser vistos en Realidad Aumentada y Realidad Virtual, sin necesidad de equipo especial.

Otro detalle es que está abierto a colaboración en el caso que quieras hacer tus NFTs para regalar a su comunidad, y hasta hacerte famoso!

Espero les sea de utilidad y en algún futuro no tan lejano adquieran también valor!

https://expo.chikoroko.art/
 

Juanvp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
354
Muchas gracias. Quizás sea de utilidad para conocer un poco cómo se realiza la creación de NFTs, aparte de las otras funciones que muestra esa web.
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
512
Las mayorías de las NFTs de Internet son gratos con el viejo truco de usar click derecho y guardar.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
IMG_20220919_164119_957.jpg


Este es el NFT entregado el día de hoy. Se puede ver en realidad aumentada utilizando el navegador simplemente. Y tú ya reclamaste el tuyo?
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como los reclamo?, solo me sale la opción de agregar a la lista de deseos, pero no se si solo es eso o hay que hacer algo más?
Una vez que te registras, diariamente a las 4 PM(Paraguay) sale el nuevo NFT, en el home te aparecerá un icono y abajo la opción de "Reclamar" , luego completas el capcha y ya se agrega a tu colección.
 

Adjuntos

  • IMG_20220930_135143_634.jpg
    IMG_20220930_135143_634.jpg
    69 KB · Visitas: 14

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes unirte al canal de telegram para que recibas la notificación de cuando se publican los NFTs porque es por orden de reclamo, y si llegas tarde se pueden acabar.

Ver el archivo adjunto 854284
 

lobolavoz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
168
Gracias😀 este aporte es importante para nosotros, 👍
 

Isra101081

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
858
Gracias por la información. Pasaré a ver si puedo recoger el mío, si es que acaso todavía hay chance.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la información. Pasaré a ver si puedo recoger el mío, si es que acaso todavía hay chance.
Adelante! Ayer no pude pasar a recoger el mío porque me quedé sin datos! A ver si aun no se acabaron los de ayer ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba